Del 25 al 31 de octubre de 2021

¡Bienvenido oficialmente a tu temporada, Escorpio! El Sol ya está en tu signo. La energía que sientes ahora mismo por tu cuerpo es indescriptible. No dudes en aprovecharla para cosas positivas y para alejarte del drama todo lo posible en los próximos días. No te conviene y tampoco lo necesitas. Un poquito de paz mental, de tiempo con los tuyos y de fiesta es lo que tu cuerpo de verdad necesita.

Además, Marte entra en tu signo el sábado, eso será un x2 de energía que tendrás que intentar canalizar de alguna manera. Es una energía MUY potente, tanto que puede llegar a ser algo peligrosa. Marte en tu signo va a ayudarte a encontrar la versión más segura y poderosa de ti mismo, Escorpio. Pero cuidado porque puede que también saque tu lado más competitivo y celoso a la luz. Usa ese poder de forma productiva y no destructiva.

Tienes muchos frentes abiertos y es hora de asentar la cabeza, organizarse y trabajar muy duro, Escorpio. Lo que te pasa es que cuando tienes algo, no puedes quedarte quieto, necesitas ir a por lo siguiente. Pero sé paciente, no te anticipes. Esta semana si quieres hacer algo, antes de lanzarte, escucha los consejos de los demás. Siempre acabarás haciendo lo que a ti más te convenga, pero al menos no te quedes sin saber qué harían los demás si fueran tú. Puede ayudarte mucho a tener los pies en la tierra.

Tendrás conversaciones muy importantes esta semana, en el terreno de lo sentimental. Conversaciones que te ayudarán a abrir los ojos y a darte cuenta de que quizás no has escuchado a los demás tanto como tú pensaba. Pero no pasa nada, Escorpio, nunca es tarde. Feliz semana.