Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Poco a poco te vas encontrando de nuevo, te vas recuperando de esa caída que te dejó totalmente desubicado. Solo te ha hecho falta un par de días de desconexión para darte cuenta de que eres más fuerte de lo que pensabas. A veces lo único que necesitas es rodearte de gente que te recuerde que la vida está para vivirla. Y es que últimamente has conocido a mucha gente nueva que te ha sorprendido y que te ha devuelto las ganas de vivir.

Hay algo que no paras de darte problemas. Escorpio, algo material que lleva meses trayéndote por la calle de la amargura. Ya sabes que para ti lo material no es importante, pero te molesta que esta historia se repita una y otra vez. Mira que decidiste darle una segunda oportunidad, pero te has dado cuenta de que es imposible. Nada. Esta semana déjalo, deshazte de ello y apártalo de tu vida de una vez por todas. Ya encontrar algo que sea para ti.

Esta semana no te hagas responsable ni te sientas culpable de la mierda de los demás. Que ellos te traten ‘mal’ no significa que tú hayas hecho algo mal, sino que hay algo mal en ellos. Apártate de todas esas movidas para que no te salpiquen. Tú ya has evolucionado, ellos todavía siguen viviendo en el pasado.

No soportas que la gente que no quiso saber nada de ti en un pasado ahora quieran volver a tu vida porque han visto que te va bien. No puedes con el interés de ciertas personas. Se piensan que está colando, pero tú hace tiempo que les pillaste y sabes con qué intenciones se mueven por el mundo. Esta semana no dejes que te influyan estas personas. Enséñalos donde están la puerta e invítales que se marchen.

Esta semana quédate al lado de la gente que sepa valorar tu lado más espiritual. Que te escuchen cuando digas lo que te dice tu intuición. Feliz semana.