Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Eres adicto a meterte en problemas para resolverlos y sentirte realizado contigo mismo. Si los problemas no vienen a tu vida, tú te ocupas de ir tras ellos. En realidad, te hacen sentirte realizado y te encanta mancharte para al final terminar sacando partido de esa situación. Te acabas de meter en uno bastante grande recientemente y esta semana vas a dudar de si has tomado la decisión correcta o no. Hasta el punto de querer echarte para atrás en el último momento. Pero, Escorpio, no abandones, porque aunque ahora no lo veas claro, puedes llegar a sacar mucho beneficio de esto.

Una persona muy tóxica que ya te la ha jugado alguna que otra vez ha vuelto a hacer de las suyas y a meterse donde no la llaman. Calma y paciencia, Escorpio, esos van a ser tus verdaderos aliados esta semana. Aunque tengas ganas de ponerla en su sitio y decirle cuatro cosas, tú haz como si nada y sigue a lo tuyo. Aunque tengas que desahogarte por otro lado, intenta hacer de tripas corazón cuando estés frente a ella. Lo que quiere es sacar tu lado oscuro y estará deseando verte rabiar. No le des ese placer, Escorpio, porque no se merece ni eso de ti.

El eclipse solar de Sagitario el sábado te ayudará a deshacerte de esas falsas expectativas que has creado en tu mente. Escorpio, vive la realidad tal y como es. Te estás haciendo muchas preguntas últimamente y quizás no estás preparado para escuchar las respuestas. Esta semana vas a sorprenderte en muchos aspectos, vas a sorprenderte pero para bien.

También el eclipse va a hacer que cambie tu forma de ver el dinero. Vas a ser mucho más práctico con lo que tienes y a gastar solo en lo que de verdad necesitas. Cuando te des caprichos, será en cosas que realmente signifiquen algo para ti. Tienes muy claro en qué vas a invertir y en qué no, Escorpio… Feliz semana.