Del 3 al 9 de mayo de 2021

Te estás alejando de gente tóxica, Escorpio, gente que sabes que no va a traerte nada bueno en el futuro. Llevas mucho tiempo siendo amable una persona que no está valorando nada de lo que haces por ella. Esta semana se acabó lo de ser amable. Tienes que empezar a ser un poquito más “egoísta” para no sufrir cosas que no te compensan. Eso es así. Muchas veces quieres que todo el mundo esté bien contigo y terminas dando más de lo que hay que dar, Escorpio. Esta semana mira por ti, por salvarte el culo y ya está.

Puede que ciertos proyectos se estanquen un poquito y eso a ti te desesperará muchísimo. No todo se mueve a la misma velocidad que tú. Esta semana relájate y deja que las cosas fluyan y que tengan su tiempo. Es mejor hacerlo despacio y en su debido momento que adelantarse a los acontecimientos.

Esta semana vas a estar más cariñoso que de normal. Es raro, pero sí, Escorpio, echas muchísimo de menos el contacto físico con ciertas personas. Aunque eres una persona más bien fría en este aspecto, hay días en los que vas a necesitar el calor de los tuyos. Ahora deja que te cuiden, que te mimen y piensa que no todo el mundo tiene por qué ser malo contigo. Confía un poquito más en la bondad de las personas.

Con Mercurio y Venus entrando en Géminis esta semana, en el amor te sientes un poquito más coqueto y pícaro. Puede incluso que empieces a ver guapo/a a todo el mundo o que te empiecen a atraer personas que hasta ahora no te decían nada. Es como que tienes ganas de explorar un poquito tus gustos y tus límites. Disfruta de esa sensación tal especial que tendrás por tu cuerpo y si no tienes pareja, déjate llevar y coquetea con quién te apetezca. Y si tienes pareja, aprovecha para hacer que tu relación vuelva a ser algo especial.

Puede que haya momentos de bajón o de altibajos, pero eso no es sinónimo de debilidad. Salimos de momento astral muy potente, de la super Luna Llena en tu signo del pasado lunes y puede que te sientas exhausto en algunos momentos, pero no te sientas culpable. Es hora de bajar las revoluciones. Feliz semana.