Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Estás súper estable, Escorpio. Después de la oscuridad de tu temporada, llega la buena vibra de la Sagitario season. Estás reconstruyéndote de todas esas heridas de guerra de estos meses de atrás. Ha sido un año de muchas idas y venidas, pero ahora estás encontrando tu lugar perfecto. No ha sido nada fácil llegar hasta aquí, pero justo por eso estás siendo tan valiente y tan fuerza. Porque has pasado por tanto que no quieres que eso se vuelva a repetir. Por fin tienes claro que lo único que quieres en tu vida es paz mental.

Estás un poquito inconformista y eso se bueno, Escorpio. Te agobia sentirte encerrado o estancado, tú siempre quieres más. Ahora tienes nuevas metas que quieres alcanzar. Nuevos objetivos en los que invertir, nuevas aventuras profesionales. Eres el puro ejemplo de renacer de tus propias cenizas. Todo esto viene impulsado por el eclipse lunar en Géminis de este lunes. Vas a cerrar una etapa para abrir otra mucho más agrande. Vas a poner toda tu energía para transformarte, no solo por dentro, sino también por fuera. La gente va a verte como si fueras otra persona totalmente distinta.

Tus relaciones personales van por el buen camino. Tendrás que dar un poquito más de ti, pero eso como siempre, Escorpio. Todo se basa en un continúo intercambio, no solo de amor y de cariño, sino también de aprendizajes y de experiencias. Sabes que la gente de tu alrededor está poniendo mucho de tu parte para estar bien contigo y tú ahora, vas a valorar todo ese esfuerzo.

Te estás dando cuenta de que quizás hay alguien que está siendo más falso de lo que te imaginabas. A diferencia de otras veces, vas a pasar por completo de ese tema. Vas a decir las verdades a la cara pero no vas a malgastar tu tiempo en solucionar ese tipo de problemas. Mercurio entra en Sagitario este martes y eso sacará tu lado más directo pero a la vez pasota a la luz. No quieres malos rollos, por eso el que no aporte, que aparte.

No te olvides de cuidar tu salud, es muy importante en estos momentos que estás pasando. Cuida tu alimentación. Una buena rutina y uno buenos hábitos te darán toda esa energía que necesitas. Es el momento perfecto para dejar de lado para siempre hábitos tóxicos. Si estás pensando en dejar de fumar o en dejar los ultraprocesados, ahora es tu momento. Feliz semana.

2020-11-29T16:54:46+02:00