Del 6 al 12 de abril de 2020

Es hora de activar al máximo tu lado más espiritual. Esta semana, tu intuición te ayudará a resolver muchas dudas que tienes respecto a una persona que tienes cerca, una persona que no sabes bien las señales que te está mandando. En estos momentos, tu intuición, su sexto sentido, tu lado espiritual son tu mejor aliado. Sabes que no puedes fiarte de nadie que no sean ellos, así que ahora, confía al máximo. Todo tiene solución y la encontrarás gracias a las señales que van surgiendo de dentro de ti. Todo pasa por algo, Escorpio, y tú eso lo sabes mejor que nadie.

El próximo miércoles habrá Luna Llena en Libra, que también agudizará al máximo tu intuición y te ayudará a resolver esas dudas que tienes pendientes. Es un momento muy estresante, en el que te agobias con mucha más facilidad y la energía de la Luna puede ser peligrosa, pero tienes que intentar controlarlo. Es importante que observes al máximo lo que está sucediendo en cierta relación. La Luna te hará ver que hay veces que das mucho más de lo que recibes y que quizás esa relación no es tan equilibrada como pensabas. Asegúrate de que esa balanza en todas las relaciones esté igual de equilibrada.

El planeta de la comunicación, Mercurio, entra en Aries a partir del sábado. Esto te ayuda muchísimo a trabajar en tus objetivos creativos, aunque estés en casa ahora mismo. Sabes que no es un buen momento para empezar proyectos nuevos o para sacar adelante aquellos que tenías pendientes, pero Mercurio te ayudará a mantenerte fuerte y positivo.

Es fácil sentirse estresado y abatido por todo lo que está pasando en el mundo, pero, Escorpio, es hora de sacar provecho a este tiempo de parón para prepararse para ese futuro que te espera. Esta semana haz una lluvia de ideas de todo lo que quieres sacar adelante próximamente, de eso que siempre has querido hacer o de eso que siempre te ha importado.

Eres muy inteligente, Escorpio, y ahora que por fin tienes más tiempo para ti, es hora de aprender a canalizar esa energía que fluye por tu cuerpo y que tanto te cuesta gestionar. Piensa que este tiempo te está haciendo aprender muchísimo y conocerte de verdad. Feliz semana.