Del 8 al 14 de agosto de 2022

Qué difícil se te hace muchas veces no tirar la toalla a medio camino, no dejarlo todo, no dejarlo todo para empezar de cero, de nuevo. A veces parece que el Universo te manda señales para que lo hagas. Pero de repente también, aparece la luz en medio de tanta oscuridad. Esta semana hay muchas cosas que hacer, muchas rutinas que empezar Escorpio y por ti, y por tu salud, física y mental, tienes que hacerlo como sea.

Eres una persona súper fuerte, sabes que cuando te propones algo vas a muerte a por ello y sabes también que tienes la fortaleza suficiente como para que nada ni nadie te saque del camino. Tienes que reestructurar varias cosas en tu vida Escorpio porque los impulsos últimamente parece que pueden contigo. Control Escorpio, es lo que ahora podrá salvarte de cagarla, de hacer cosas que no debes, que en fondo no quieres. Antes de arrepentirte de algo, piensa dos veces si eso que vayas a hacer te ayudará, hará algo para que estés mejor.

Cuidado con las comidas, vigila lo que ingieres. Es posible que aquí peques de poco o de mucho. Busca el equilibrio y si en algún momento te comen los nervios, trata de buscar la mejor manera para acabar los nervios. El deporte será clave y créeme que te salvará de muchísimos momentos de estrés y de ansiedad. Busca el momento para practicarlo. Y recuerda Escorpio, a ti todo te funciona cuando la sigues, cuando tienes constancia y perseverancia, cuando te organizas tus horarios y tus tiempos. Aléjate del caos porque eso solo trae mierda a tu vida. Feliz semana.