Del 9 al 15 de diciembre de 2019

Llegó el momento Escorpio, esta semana, como sea, vas a ponerte a solucionar algunas cosas que tienes pendientes y que te estaban quitando el sueño desde hace algún tiempo. Vale, no es que hayas pasado por tu mejor momento estos días atrás, eso seguro, pero al final, estás empezando a remontar y a ver las cosas desde otro punto de vista. Nada de lo que ya está hecho puede cambiarse. Y tú, que eres una persona súper inteligente, deberías saberlo Escorpio. Trata de pensar en qué tienes que mejorar y en qué no debes volver a caer y HAZLO.

Hay muchos recuerdos que van a inundar tu cabeza estos días. Tu mente estará hiperactiva. Mercurio entra en Sagitario y vas a tener que moverte, lo quieras o no Escorpio. Es posible que tengas algunas dudas con alguien que está muy cerca de ti. A veces, eres demasiado perfeccionista y cuando algo no sale como quieres o no es perfecto te cansas de ello. Pero escucha, en estos días no cometas errores ni tomes decisiones precipitadas aunque quieras y aunque te apetezca mucho hacerlo.

Hay Luna Llena en Géminis y seguro que se te agitan demasiado algunos sentimientos y algunas emociones que al final, acabarán siendo malos entendidos. Intenta disfrutar, quemar toda esa energía con algún plan alternativo y sobre todo, rodéate de tu familia porque seguramente la vayas a necesitar más que nunca estos días.

El fin de semana probablemente lleguen a tu vida algunos recuerdos importantes Escorpio. Piensa que es normal que aún no hayas cerrado del todo algunos ciclos. Date tu tiempo. Todo terminará pasando. Esta semana hay que quemar mucha energía. Hazlo bien por favor.