HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

Hay muchas cosas que hacer Escorpio. Y tienes que empezarlas antes de que se te vayan acumulando. Esta semana te sientes un poco cabizbaja/o con todo, como si el cuerpo te pesara, como si algo fuera haciendo mella en ti. Sí, es cierto que necesitas unas vacaciones, unos días de relax, algo que de verdad calme esos nervios. Llegará muy pronto. Pero esta semana hay que ponerse las pilas con todo. Hay que tomar decisiones, probablemente antes de decidir, des alguna segunda oportunidad a alguien cercano a ti. Sí, al final no eres tan drástico como el mundo piensa, al final das más oportunidades para que los demás mejoren de verdad… Y eso es lo que tienes que ver ahora, si de verdad lo que dicen es cierto, si de verdad pueden mejorar y quieren cambiar y no es sólo palabrería barata.

Escorpio, esta semana tienes que ver quien vale y quien no vale, quien merece y quien no merece estar en tu vida y tienes que decidir aunque te cueste mucho. La gente cambia cuando de verdad quiere cambiar, no sólo cuando lo dicen de palabra. Las personas que de verdad quieren que todo cambie, se miran a sí mismos y ven fallos e intentan corregirlos. Si tienes a alguien cerca que no admite sus errores, no lo hará ni ahora, ni dentro de un mes ni de dos. Ese es tu principal valor Escorpio.

Tu sabes de sobra cuándo te has equivocado, y sabes también corregir esos errores. Si el resto no lo hace, no merece estar cerca de ti.

Vas a tener una conversación reveladora con alguien especial, de hecho, te dirá más cosas de las que tú pensabas escuchar, y te gustará Escorpio, porque te sentirás valorada/o de verdad.
Tu estado de ánimo va a cambiar dentro de muy poco con una noticia importante, una noticia que te hará llorar de felicidad… Llega la paz que tanto buscas Escorpio, y sobre todo, llegan las demostraciones. Por parte de todos los que de verdad MERECEN estar en tu vida. Te harán muy feliz…

2018-07-09T13:08:19+00:00