Vas a sentirte atraído por cosas misteriosas y profundas, por miradas penetrantes, por sonrisas increíbles. Pásalo bien este mes Escorpio, tienes una energía increíble, te mereces descubrirte a ti mismo, descubrir al resto, saber qué es lo que quieres y probar. Camina al ritmo que quieras pero camina.

Llegan los cambios Escorpio, y llegan cambios a mejor.

Poderosas transformaciones tendrán lugar en casi todos los aspectos de tu vida.

Necesitas renovarte, necesitas sentir que las cosas valen la pena de nuevo. Vas a empezar a hacer algunas modificaciones en tu vida y a la mierda los dramas y tener en consideración siempre al resto. Nada de eso Escorpio. Siempre estás pensando en los demás y por eso, algunos de tus planes salen mal.

Todo se está agitando. No quieres quedarte a ver como se hunde tu vida. De eso nada. Es cierto que este mes tendrás momentos de muchos bajón emocional, incluso estarás a punto de tirar la toalla en más de una ocasión pero al final, no lo harás. No lo harás porque sabes de sobra que no es lo que quieres.

A principios de mes las cosas se ponen muy interesantes… De una forma u otra te sientes intensamente impulsado a conseguir lo que quieres pero debes tener mucho cuidado con eso que quieres y deseas Escorpio…

Te apetece mucho controlar, pero controlar tu vida y sí, para qué negarlo, las luchas de poder van a estar a la orden del día este mes. Es como si sintieras que nadie puede contigo ahora, como si sintieras que no pueden mandar sobre ti, que no pueden ejercer ese control que querían, ni de coña Escorpio. Y haces muy bien. A la mierda la toxicidad Escorpio y si tienes que plantarles cara, hazlo.

A medidos de mes aproximadamente te darás cuenta de que algunas situaciones, sentimientos y emociones que iban apareciendo en tu vida son mucho más profundas. No, no todo es casual y ligero. Para nada, hay cosas que tienen un significado muchísimo más profundo y antes de que te des cuenta tus ojos van a volver a brillar de la ilusión. Todo pasa por algo Escorpio. Ese día, el menos pensado, irás a ese lugar al que no pensabas ir, y surgirá algo fuerte. Aprovecha los momentos así, los que aparecen de la nada, los que no estaban ni planeados ni previstos.

Tendrás muchísimos de esos este mes y lo vas a pasar bien porque tú lo que necesitas ahora son cosas nuevas, ilusiones nuevas, conexiones nuevas Escorpio. Vas a sentirte atraído por cosas misteriosas y profundas, por miradas penetrantes, por sonrisas increíbles. Pásalo bien este mes Escorpio, tienes una energía increíble, te mereces descubrirte a ti mismo, descubrir al resto, saber qué es lo que quieres y probar. Camina al ritmo que quieras pero camina. A finales de mes puede aparecer un gran drama que rompa todos los esquemas pero de verdad, no te preocupes porque tendrá solución, tarde o temprano todo se coloca en el lugar que debe. Y tu vida, también lo hará. Mientras tanto, disfruta de tu emocionante y por momentos estresante, nuevo comienzo.