HORÓSCOPO ESCORPIO SEPTIEMBRE 2018

Es hora de sacar todo el jodido estrés que has estado arrastrando estos días atrás. Septiembre es el mes de la renovación Escorpio, el mes en el que sacarás toda la mierda que has ido acumulando para quedarte limpia/o por dentro. Las cosas van a cambiar, y van a cambiar mucho, demasiado, y para bien que es lo más importante de todo. Tienes que hablar y que comunicarte con algunas personas muy cercanas a ti y expresarles de verdad qué es lo que sientes, cuáles son tus dudas y tu incertidumbre, qué es lo que necesitas y qué es lo que pides Escorpio. A veces, vas tragando con cosas que no te corresponden y sin embargo, cuando tienes que hablar, te callas, o bien por no liarla o bien porque crees que sólo acabará pasando. Pero acumulas y acumulas, y tu mente no para de pensar en cosas y empiezas a replantearte si estás con la persona correcta o en el lugar adecuado. Y probablemente todo se habría solucionado si hubieras hablado con quien tenías que hablar antes de pensar tanto.

Confía en el Universo, confía en ti y en tus instintos, confía en tu suerte y confía en tu fuerza. Tienes que hacerlo Escorpio porque sólo así será como empezarás a atraer cosas positivas a tu vida, cosas MÁS positivas aún.

En septiembre tienes que cuidar un poco más tu físico, haz una nueva tabla de ejercicios o ponte a correr. A ti el estrés y toda esa mierda que acumulas constantemente sólo se te va con el deporte, esforzándote cada día y cada momento así que, empieza a cuidarte un poco más.

Y estate alerta con los dolores de cuello y espalda, ves al doctor si van a más y no pienses que dos calmantes son la cura de todo.

No lo has pasado bien, sobre todo en lo relacionado con tus emociones pero no hay nada que una buena conversación no arregle, no hay nada que sea tan malo que dure toda la vida Escorpio. Y por lo peor, ya has pasado. Vas a dejar de encontrarte sola/o como a veces te pasa, o mejor dicho, vas a dejar de sentir que nadie es capaz de entenderte. Hay mucha gente contigo y a tu lado Escorpio, sólo que tienes que abrirte un poco más, tienes que expresar lo que sientes y hacerte entender.

Duerme un poco más, empieza rutinas que te lleven al control de tu mente y verás como todo el Universo conspira para que consigas lo que quieras. Este mes llegan sorpresas, y todas positivas, MUY POSITIVAS. Rompe con los malos hábitos y empieza a quererte y a CREER en lo que vales. De nuevo Escorpio, como siempre has hecho… Con la Luna Llena del día 25 de Septiembre te sentirás mucho más renovado, y te habrás quitado un peso muy grande de encima Escorpio, no te imaginas cuánto.

2018-08-29T14:48:42+00:00