Escorpio empieza un nuevo mes y tienes que aprovecharlo para empezar a ver la vida desde otra perspectiva. Llevas unas rachas muy pero que muy malas y estás hasta las narices, necesitas que tu vida cambie por completo ¡YA! Paciencia Escorpio porque todo llega, pero a su debido tiempo… Llevas tiempo sufriendo una especie de venganza del karma a la cual no encuentras sentido, claro que has hecho tus maldades, como todo el mundo, pero tampoco eran tan malas como para que el karma te la este devolviendo de esta manera…

Durante las primeras semanas de septiembre notarás que algo empieza a cambiar, no bruscamente, pero si notarás como esas malas vibraciones van desapareciendo poco a poco. Necesitas un poco de paz en tu vida Escorpio, llevas muchísimo tiempo sufriendo… Tranquilo/a Escorpio parece que todo esta volviendo a su cauce, verás como septiembre viene cargado de buenas vibraciones, eso sí, no esperes que tu vida cambie por completo de golpe porque no lo va a hacer.

El día 14 Mercurio entra en Libra y esto te va a afectar Escorpio. Notarás una necesidad incontrolable de querer relacionarte con tu gente, es hora de recuperar todo ese tiempo perdido en el que has estado lamentándote.

Además, va a ser un mes lleno de elogios por parte de tus familiares y amigos/a, esto te parecerá algo desagradable al principio. Eres de esas personas que prefieren da afecto que recibirlo, pero Escorpio, créeme que necesitas que te cuiden, después de todo lo que has pasado es hora de dejarte mimar…

Por otro lado, Escorpio septiembre va a hacer que veas lo importante que es tu pareja, verás en él/ella una persona que ha estado contigo a pesar de todo, que ha estado apoyándote durante todo este tiempo sin pedirte nada a cambio. Es hora de devolver el favor y hacer ver a tu pareja lo mucho que la valoras. Escorpio, en el caso de no tener pareja, a finales de mes conocerás a alguien con quien puede llegar a tener una aventura romántica, pero tampoco te ilusiones porque puede ser que no vaya a más. Nuestro consejo es que dejes de buscar el amor, que ya vendrá cuando tenga que venir, que, seguro que está más cerca de lo que crees, pero Escorpio, si ahora estás soltero/a es porque el destino así lo quiere.

El día 23 el sol ingresa en Libra y esto hará que tu vida empiece a tener un poco de equilibrio. Claro que habrá cosas malas, desgraciadamente no puedes deshacerte de toda esa mierda de un plumazo, pero veras como también empieza a ocurrir cosas positivas. Tu vida recuperará ese equilibrio que habías perdido. Escorpio, al ver que las cosas empiezan a ir un poco mejor, tu cuerpo te pedirá que no pares, pero debes tomarte las cosas con tranquilidad porque sino todas esas buenas vibras se darán la vuelta y entonces ahí sí que estás jodido/a. Escorpio, con calma todo se hace mejor…