Septiembre es un mes importante para ti Escorpio, es un mes donde tienes que asentar las bases de todo el esfuerzo realizado durante este último tiempo. Y todo saldrá bien. Comenzamos con la Luna Llena en Piscis la madrugada del día 2 de septiembre. Esta Luna te hace estar mucho más sensible con todo, con muchas más ganas de dulce, de helado, de lo que sea que te haga levantar el ánimo. Y no es que estés del todo mal, pero no te encuentras cómodo del todo cuando casi por nada, se te saltan las lágrimas.

Tendrás sueños extraños, locos, todo se mezcla y muchas cosas se confunden, notarás que duermes mejor pero sin embargo, durante el día, pareces mucho más cansada/o. Es normal, la energía de Piscis es así, se maneja muy bien en signos tranquilos pero no del todo en signos controladores que necesitan tener siempre todo bajo control (como es en tu caso).

Una fecha muy importante de este mes es el movimiento retrógrado de Marte. Te Junto con Aries, a ti te afectará especialmente. Respira y no te frustres cuando de repente entiendas que todo se paraliza de golpe. Las cosas no se frenan del todo, simplemente se quedan en stand by para después despegar con fuerza. Sé hábil Escorpio y ves preparando despacio todo para después soltarlo de golpe. Hay muchos proyectos en tu cabeza que tienen que ser tomar forma. Pues dale a eso, céntrate en lo que ahora está en tu mano y en tus posibilidades. Y si no sale ahora, no te preocupes porque ya saldrá. Confía.

El día 17 de septiembre, la Luna nueva en Virgo hará que te centres un poco más en la organización de todo. Tienes que priorizar y dar importancia a lo que realmente la tiene. Si tienes pareja puede que te sientas un poco abandonada/o en algunos sentidos. Como si de repente te vieras un poco sola/o con todo, cargando con muchas responsabilidades y apenas sin ayuda.

Al final, eres una persona extremadamente fuerte y puedes con todo pero no significa que por ello tengas que tirar del carro de los demás. Eso no está bien Escorpio. Porque así, terminas por dejar de lado otras cosas que quizás sí que te hacen más feliz. Si no tienes pareja pero te hablas con alguien, la Luna Nueva marcará un nuevo comienzo importante, saldrán conversaciones más profundas acerca de la deriva que queréis llevar en vuestra unión. Además, es muy probable que laboralmente haya cambios importantes.

A partir del día 23 de septiembre comienza la temporada de Libra y no vas a tolerar que se te ningunee por ningún lado. Cuidado con la cuadratura de Marte con Júpiter que comienza a finales de mes. Puede hacerte sentir que no llegas a todo lo que quieres pero relax, lo terminarás haciendo. Eres grande solo que tienes que tener paciencia y proyectar Escorpio. Como siempre haces: lo crees al 100%, lo consigues. Feliz septiembre.

2020-09-02T16:20:44+02:00