Empieza septiembre y tu cabeza ya está ideando miles de cosas en un futuro no muy lejano, Escorpio. Vuelves totalmente con las pilas recargadas y ahora toca ponerse a trabajar en toda esa lista de cosas que quieres hacer de cara a este mes. Hay que empezar a ser realista y quizás, te toque quitar de esa lista cosas que son un poco locura, pero no pasa nada. Lo importante es soñar. Septiembre va a ser un mes en el que abras los ojos en muchos aspectos de tu vida.
No consigues desconectar del todo y el estrés va a empezar a pasarte factura real. De hecho, ya estás notando que tu cuerpo no es lo que era antes, que te está diciendo que pares. Y es que por mucho que intentes poner en off tu mente, los pensamientos vuelven y empiezan a dar vueltas por tu cabeza sin parar. Este septiembre tu prioridad tiene que ser tu salud y si tienes que decir que no a planes y a proyectos para tener más tiempo para cuidarte, no tengas miedo.
Ojalá supieras el secreto para sacar a gente de tu vida y que no volviera a entrar nunca más. Por mucho que intentas sacar a esa persona, siempre vuelve o siempre vuelves TÚ a su lado. Es como que hay algo que os tiene enganchados aunque sepas que no te hace nada bien. Pero, mira, Escorpio, septiembre es un mes de nuevos inicios y si de verdad quieres no volver a saber nada de esa persona, tendrás que poner de tu parte. Es el momento de empezar con el famoso contacto cero. Elimina conversaciones, bloquea contacto, unfollow en todas las redes sociales. Te duele no sabes nada de esa persona, pero si quieres sacarla de verdad, este es el primer paso.
Tienes en mente nuevos planes de futuro para ti, pero todavía no tienes las cosas claras. Si hay algo que te caracteriza, Escorpio, es que nunca tienes miedo de lanzarte y arriesgar, aún teniendo mil dudas en la cabeza. Esta vez, por el bien de tu salud mental, intenta calmarte y esperar a ver la luz al final del túnel. Asegurate de que todo va a salir bien y de que ese plan, ese proyecto, ese contrato, no va a traerte más quebraderos de cabeza ahora.
La Luna Nueva en Virgo del día 14 marcará un antes y un después en tus amistades, Escorpio. Hay personas que no son lo que eran, hay amigos que poco a poco han pasado a ser poco más que conocidos. Te duele que las relaciones se vayan rompiendo, pero tú has puesto todo de tu parte para que funcionara y eso ha terminado no sirviendo para nada. Hay una persona, un amigo que lleva mucho tiempo formando parte de tu vida, pero las cosas ya no son lo que eran. Este mes tienes que aceptar que hay personas que no van a cambiar y, por mucho que duela, están mejor fuera de tu vida que dentro.
Aunque el mes comience siendo muy intenso, a partir del día 23, cuando el Sol entre en Libra todo empezará a calmarse. Además, el día 15, Mercurio entra directo y de ahí en adelante nada puede salir mal. A partir de ese momento, tienes que priorizar en ti, en tu descanso mental y físico. En invertir más tiempo en tu familia que en tu trabajo, Escorpio, que a veces se te olvida. Septiembre va a ser un buen mes si pones a trabajar esos consejos que siempre das a los demás y que ahora necesitas aplicar a tu vida. Feliz septiembre.
Este mes:
Cuida la ansiedad y no pierdas los nervios por culpa del estrés: Días 6, 14 y 29
Date un capricho, cuídate por dentro y por fuera: Días 11, 18 y 19
Habrá muy buenas noticias para tu cuenta bancaria: Días 20, 21 y 22
Aprovecha para escribir a tu crush o expresar tus sentimientos: Días 7, 27 y 28
Love is in the air: Días 22, 23 y 25