HORÓSCOPO GÉMINIS ABRIL 2019

Este mes vas a reinventarte Géminis, en serio, y ya era hora. Después del primer trimestre del año un poco caótico es hora de brillar. Este mes llegan invitaciones, muchas, incluso probablemente una cita diferente al resto, una cita importante en tu vida, y sí, ser tan demandado nunca fue tan natural. La gente te quiere, y por eso la gente te busca. Déjate querer un poco y en vez de poner las mismas excusas una y otra vez todo el tiempo, sal, disfruta, pásatelo bien y olvida un poco por lo que has pasado. Que sí, que es muchísimo pero que en el fondo, ya es pasado y debe estar ahí, en el pasado.

Has nacido para estar bien Géminis, eres una mariposa social y al final, cuando no haces lo que verdaderamente está en tu esencia, te hundes Géminis… Aprovecha tu energy y sobre todo tus ganas para empezar a VIVIR de una vez Géminis.

El día 5 de abril hay Luna Nueva en Aries y las conexiones que hagas durante estos días serán poderosas en todos los aspectos Géminis. No pierdas la oportunidad de nada.

El día 10 de abril, Júpiter empieza el movimiento retrógrado. No te des por vencido en nada Géminis, lo único que debes hacer es revisar algunas cosas más exhaustivamente. Puedes creer que algo funciona pero al final, no es así.

Tu planeta regente, Mercurio, estuvo retrógrado el mes pasado, y eso te provocó muchísima confusión en varias ocasiones. Puede que aún ahora, todavía pienses que hay mucha confusión en algunas cosas pero esta vez no te quedarás clavado en un lugar sin hacer nada. No… Esta vez, aunque te tiemblen las piernas caminarás hacia delante, y harás lo que de verdad sientas, y si hay confusión, pues ya veremos después. A partir del día 16 de abril las cosas se estabilizarán muchísimo más.

Cuando Mercurio ingrese en Aries el día 17 de abril te convertirás en la fiesta padre, en esa persona que todo el mundo quiere a su alrededor. Y sí Géminis, también descansas mentalmente…

Cerca del viernes 19 de abril notarás como alguien te hace sentirte viva/o de nuevo. Sí, además, lo tienes claro, te rodearás de personas que enciendan tus pasiones creativas todo el tiempo y si estás soltera/o, probablemente alguien encienda dentro de ti algo, una llama importante…

Una vez que el Sol entre en Tauro el día 21 de abril tu vida social pegará un parón, primero porque lo necesitas, y segundo porque es muy probable que tengas más ganas de dejar a tu mente tranquila que otra cosa. También tienes derecho a descansar la menta Géminis. No te imaginas cuanto…

El retrógrado de Plutón el 24 de abril será súper sutil. Quizás sea el de Saturno el 29 de abril el que notes más. Descubrirás que tomaste la decisión correcta Géminis porque pasará algo que hará que lo veas claramente.

La luna llena del 19 de abril te traerá noticas sorprendentes acerca de un familiar muy muy cercano. Abre bien los ojos, verás incluso, lo que no quieres ver.

2019-03-31T18:21:29+00:00