Empieza abril Géminis, y la verdad es que te sientes bien dentro de todo el caos que hay montado. Está claro que tienes muchísima incertidumbre por todo, pero también es cierto que en marzo lo pasaste peor. La primera semana de abril, Venus entra en tu signo así que, que no te extrañe que te vuelvas un poco más sentimental de la cuenta y con un montón de ganas de dar y de recibir amor… La cuestión es: ¿de quién Géminis?

Últimamente hay personas que parece que no han sabido valorarte del todo, y eso te ha dolido mucho, más de lo que has demostrado. De hecho, habías tomado decisiones que te habían costado muchísimo para romper con todo eso que te estaba haciendo daño. Pero este mes, parece que esas relaciones vuelven de nuevo a tu vida, y te jode porque cuando parece que empiezas a pasar página o a dejar de dar importancia a algunas personas, éstas, reaparecen otra vez como si nada. Ten cuidado Géminis.

Este confinamiento te hará llegar a la conclusión de muchas cosas, ¿estás preparado para dar algunos pasos en lo que al amor se refiere? No tienes por qué acabar con alguien en tu vida, quizás ahora te planetas más que nunca estar sola/o. Es complicado, tu mente es difícil Géminis y muchas veces hasta tú mismo entiendes que no todo es blanco o negro. Pero también es cierto que, sin quererlo, te entran muchas ganas de romper con todo y de que el mundo escarmiente. Te jode tener que estar ahí siempre y que los demás se acostumbren a tenerte sin valorarte. Y llegará el día en que, aunque sólo sea por escarmiento, romperás con todo.

La madrugada del 8 de abril hay Luna llena en Libra, el equilibro volverá un poco a tu vida, al menos verás mucho más claro todo. Cuidado con las decepciones. Si te fías una vez de alguien y te traiciona será culpa suya, pero si te vuelves a fiar y te vuelve a traicionar, será culpa tuya. Administra tus dosis de amor y no lo des todo de golpe. Ahora mismo, a nadie.

Hay una incertidumbre con todo impresionante Géminis, y tu cabeza no para de absorber información pero en abril, vas a negarte a recibir demasiada. Lo tienes claro. Esto no podrá contigo ni con tu mente… No quieres salir con la cabeza loca por todo esto. Tienes mucho que hacer y mucho en lo que pensar.

El 12 de abril Mercurio ingresa en Aries. Sé honesta/o con tus sentimientos Géminis y sobre todo, intenta no entrar en polémicas los días posteriores. No es necesario pelear ni entrar en guerras, también se puede ignorar, que duele más y a veces, también es más efectivo.

En definitiva, valórate mucho, quiérete mucho e intenta por favor, no humillarte demasiado Géminis. Sabes que a menudo por querer algo ya, te arrastras hasta donde sea. Y no es esa la opción ahora. Tú Géminis, tú eres la clave. Cuídate mucho.