HORÓSCOPO GÉMINIS AGOSTO 2017

A mediados de mes vas a darte cuenta de que nadie es imprescindible y aunque puedas llevarte alguna decepción que otra vas a ser realista y preferirás darte de bruces con la realidad que vivir en una mentira.

Comienza Agosto Géminis, y tienes una necesidad súper urgente de tener las cosas ya, aquí y ahora. Tus emociones y tus sentimientos se están intensificando, a veces incluso parece hasta que te ahogan. Agosto es un mes de muchos cambios y de nuevas ilusiones. No te asustes y déjate llevar un poco por lo que te vaya apeteciendo… Sin complicaciones…

Estamos en temporada de eclipses y los eclipses intensifican las emociones muchísimo más. No creas que son todas reales, algunas simplemente son impulsivas, del momento. Los eclipses del mes son el día 7 y el día 21 de Agosto, por favor, no te hagas ni caso en esos días. No dejes que los impulsos te dominen por favor y por supuesto no tomes ninguna decisión que pueda destrozarte la vida. Hazlo cuando estés tranquilo, cuando estés en paz y tengas la mente lo suficientemente fría como para no cagarla.

Sinceramente ahora llega un tiempo poco estable Géminis, con subidas y bajadas como las de una montaña rusa pero también es cierto que lo necesitas, que necesitas acción en tu vida, cosas diferentes que te motiven, algo que te haga sentir que estás vivo. Es importante que comprendas y que sientas que estás navegando hacia la dirección adecuada, que te estás moviendo hacia donde debes y hacia donde de verdad vas a estar bien y que no te estás haciendo daño… No te enfades ni cometas locuras que no sientes Géminis, por favor…

A mediados de mes vas a darte cuenta de que nadie es imprescindible y aunque puedas llevarte alguna decepción que otra vas a ser realista y preferirás darte de bruces con la realidad que vivir en una mentira. Te vas a quitar lastres de encima Géminis, aunque tú no quieras hacerlo y te aferres pensando en que todo puede cambiar… Ahora no hay estabilidad que valga, ahora tienes que descubrirte a ti mismo y probar todo lo que la vida te ofrezca, y desechar, y probar, y desechar, y probar… Hasta que encuentres lo que buscas.