HORÓSCOPO GÉMINIS AGOSTO 2018

Empieza Agosto Géminis y este tiene que ser el mes en el que hagas la mayor limpieza de tu vida. De contactos, de gente que ya ha perdido más oportunidades de la cuenta, limpieza de vibra Géminis, de todo lo que te lleve al pasado, en serio, necesitas un cambio radical e inmediato para volver a ser tú, para dar guerra, para que el mundo te escuche, para que nadie se olvide de que eres Géminis… Fuera malas amistades, fuera con todo lo que te haga daño, no aguantes ni una sola decepción más, no permitas que nadie te vuelva a levantar la voz y te haga sentir pequeñito/a. NO, NO Y NO Géminis, te mereces todas las cosas buenas que te pasen y más, te mereces poder sonreír de verdad, de corazón, te mereces luz en tu vida y si quieres la tendrás, si tú quieres Géminis, puedes llegar a ese punto que tanto deseas, pero tienes que romper con esa gente que tanto aire te está quitando Géminis…

A principios de mes, concretamente a partir del 6 vas a actuar con más independencia y te vas a dar cuenta de lo bien que te sienta el ir a tu propia bola, como antes, sin tener que dar ningún tipo de explicación a nadie, sin tener que cuidar dónde vas, lo que haces… Si no te sale de alma actuar así, te lo impones como una obligación que debes de cumplir. Géminis, a ti lo que te hace falta es irte de donde estás, cambiar tu entorno de manera radical, no estar ahí siempre, no ser la mano que siempre ceda, no ser quien de más de sí misma/o. Lo que necesita la gente de tu entorno es miedo, sí, miedo a poder perderte, deben de valorarte más y saber que tú también te puedes ir, que no vas a ser siempre el capitán del barco, les hace falta miedo para que así, te valoran y te cuiden como te mereces.

En esta fechas de nada te va a servir el enfadarte para desenfadarte a los días o a las semanas, planta cara y haz lo que debes hacer. YA.

Ten bastante cuidado con lo que dices y a quien se lo dices Géminis, ya sabes que las caras más bonitas y angelicales luego son gente muy frustrada con muchos males, ten mucha cabeza y haz mucho caso a tu instinto, porque en los momentos clave nunca te falla.

A partir del día 17 Géminis, posiblemente te llegue una oferta que te haga interesarte un poco por el tema de los negocios, aprovecha esa oportunidad y arriesga, porque tienes escuela más que suficiente como para triunfar, dar una vuelta y volver a triunfar, lo sabes.

Cero dudas acerca de tu poder de intuición Géminis, Agosto puede ser y será el mes en el que abras los ojos de una vez por todas y te pongas a ti en primer lugar, sospecha y acertarás… ¿Acaso te ha fallado cuando más lo has necesitado? NO.

Sabes que cuando te hueles algo es por algo, así que haz de las tuyas y cambia Géminis, cambia el registro de tu estado de ánimo, cambia para bien, porque a mediados de mes puedes emprender en un proyecto nuevo, algo diferente, algo que te va a avenir como anillo al dedo, tu potencial nunca había estado tan a fuego Géminis y sabes que debes sacarle partido como sea. A por todas Géminis.

2018-07-29T09:13:50+00:00