Empieza Agosto y te sentirás muy atraída/o por empezar algo nuevo Géminis. Puede estar relacionado con el amor o con algo que te apasiona mucho. El problema es que, por otro lado, tienes dificultades con otra persona cercana. Ten muchísimo cuidado con la impulsividad, la verdad es que no te faltará razón para decirle a alguien lo mal que se está portando contigo pero créeme que todo pasa y todo llega. Y al final, el Karma existe. Probablemente tu ansiedad se vea aumentada, y sobre todo los primeros días de mes pero tienes que sintonizar la energía de tu corazón para eliminar todo lo tóxico.

Muestra gratitud Géminis, al final, pase lo que pase, eres una persona bendecida, mereces cosas buenas y cuando te enfocas, las atraes. No necesitas creer en que los resultados buenos llegarán, tú mismo los traerás hacia ti. Ten un poco de paciencia aunque sepas que llevas toda la razón y que mereces algo mejor. Lo vas a tener.

Agosto es un mes para relajarnos. Después de todo lo que has vivido en julio ahora mismo mereces una tregua, y de las buenas.

A tu mente llegará mucha incertidumbre. Y eso te mata pero, piensa que si hay dudas es por algo, si hay dudas es porque en el fondo las cosas no marchan del todo bien y tu mente te pide que hagas algo para cambiar. Será complicado tomar decisiones importantes pero lo acabarás por hacer Géminis. Y lo harás mejor que nadie.

Si las primeras semanas te sientes un poco agotado emocionalmente, tómate tu tiempo por favor. No hagas las cosas con prisa. A partir del día 11 de agosto, Mercurio entra en Leo y Júpiter avanza a Sagitario así que, la fuerza extra te llegará de una manera u otra. Además, la buena vibra también. Si antes veías algo un poco turbio, ahora no. Las cosas están cambiando, y mucho. No te apetecerá aguantar nada, y aunque antes pasaras algunas cosas por alto, ahora mismo ya no te apetece ni tienes ganas. Simplemente, lo tóxico no tiene cabida en tu vida. Ninguna.

A mediados de mes, son muchos los planetas que ingresan en Virgo. Hay calma en tu vida Géminis, y sobre todo, sentido común que buena falta te hacía.

Déjate llevar un poco y no metas prisa a tu vida como siempre lo haces: “tengo que terminar esto” “tengo que terminar esto otro…”

No Géminis, ahora no tienes que hacer nada, simplemente fluir con la vida. Es tu mejor decisión.

Vas a tener un conflicto con alguien por eso mismo, porque te ven alejarte Géminis, porque por fin te ven ser libre. Intenta no volver atrás cuando ya tomes una decisión importante por favor. Hasta el final con todo. Please.