Vienen cambios Géminis, cambios, decisiones importantes, rupturas con lo que está obsoleto, con lo que lleva demasiado tiempo roto. Pero también vienen cosas increíblemente buenas Géminis, de esas que cambian la vida, puertas abiertas, nuevas ilusiones y sobre todo emoción y motivación que era lo que parecía faltarte últimamente.

El mes comienza con la Luna llena en Acuario del día 3 de agosto. Una Luna llena que te impulsará a romper deprisa con algo. Puedes tomar decisiones precipitadas así que, cuidado Géminis. Está claro que hay muchas cosas que llevan en tu cabeza demasiado tiempo, eso lo sabe todo el mundo o al menos tu gente mas cercana pero no hay necesidad de hacer las cosas mal y rápido. La Luna llena en Acuario también te iluminará de alguna forma y sentirás que quizás hay cosas que ya deben cambiar. Es momento de evolucionar porque si no, te quedarás estancado durante mucho más tiempo.

Durante casi todo el mes Marte forma una cuadratura con la triple conjunción (Júpiter, Saturno y Plutón) y esto llevará a desestabilizarte en algunas áreas de tu vida, tanto materiales como emocionales. Hay algo interno, tuyo, que te está comprimiendo un poco. Probablemente sean tareas pendientes que debes poner en orden y cosas que tienes que cambiar fuera.

Ten mucho cuidado con el tema de las responsabilidades Géminis, no pierdas de vista esto por satisfacer otras áreas de tu vida o podrías perder cosas importantes, y mucho más ahora. Es momento de centrarte al 100% con todo lo que verdaderamente te aporta algo AHORA. Deja de imaginarte el futuro. Por desgracia, el futuro en estos momentos es demasiado incierto y este virus ha hecho que pensemos sobre todo en el momento, en el instante, en el ahora. Por eso, Géminis, no fantasees con nada y empieza a quitarte todo eso que no aporta.

Urano empieza su retrogradación el día 16 en Tauro. Es posible que haya tensiones emocionales fuertes. Es posible que te retraigas un poco y que medites y trates de entender qué es lo que necesitas.

Puede ser que alguien se cruce en tu camino dentro de muy poco y de repente, sientas tu mundo mucho más confuso aún, sobre todo, cerca del día 19 de agosto con la Luna Nueva en Leo. Piénsalo todo un poco, quizás todo eso siempre había estado cerca, quizás es que ahora estás dispuesto a hacer reajustes en tu vida Géminis. Disfruta de tus cambios.