HORÓSCOPO GÉMINIS DICIEMBRE 2017

Una noticia que no esperabas llega y aunque al principio pueda parecer duro, te darás cuenta dentro de poco que es lo mejor que te podía haber pasado. Cambios y más cambios se pronostican a mediados de mes. Tienes una fuerza increíble y la verdad, no te apetece nada gastar más tiempo en estupideces ni en personas que no tienen claro qué es lo que quieren.

Empieza un nuevo mes Géminis.

Si por casualidad no tienes eso que esperabas en los primeros días, relájate, no te enfades y sigue a lo tuyo, dándole duro a tus proyectos y haciéndolo todo lo mejor posible. Como siempre haces Géminis. Es probable que el día 1, 2 y 3 tengas algunos altibajos pero dentro de muy poco empezará a salir todo lo que tienes planeado. No hagas demasiado caso a pensamientos que te acribillan sin cesar Géminis. Tienes que saber controlar a tu mente y enfocar toda tu energía en lo que te hace bien. No lloriquees ni pienses que nada va a funcionar, sobretodo en esos primeros días. Hay Luna llena y, aunque no siempre te afecta directamente, te afecta, y todo ese desequilibrio emocional viene por ahí, todos esos llantos repentinos y esas risas que parecen no tener fin tienen “algo” de lógica.

Haz lo que sea para solucionar algunos problemas pendientes.

Diciembre en general puede ser un buen mes Géminis y cuando esos primeros días del mes pasen verás como las aguas comienzan a llegar a su cauce. Durante los días 6 y 7 vas a sentir como tienes una energía espectacular, sales de la tormenta y llega la luz y la calma a tu vida. Una bonita casualidad se cruza contigo y deberías divertirte mientras dure. No pienses que algo puede ser para siempre pero pásatelo bien y disfruta el momento. Aunque no quieras y te entre mucha rabia cada vez que lo haces, tiendes a aferrarte a las personas, pero el problema es que cuando te empiezas a dar cuenta de cómo son en realidad, te has enganchado completamente, y no son como decían ser. Lo mejor ahora es que te des tu tiempo para conocer a los demás, que marques tu independencia sea para la relación que sea. Amistad, amor o trabajo.

De repente, sobre el día 10, 11 y 12 vas a tener mucho más control sobre tus acciones.

Una noticia que no esperabas llega y aunque al principio pueda parecer duro, te darás cuenta dentro de poco que es lo mejor que te podía haber pasado. Cambios y más cambios se pronostican a mediados de mes. Tienes una fuerza increíble y la verdad, no te apetece nada gastar más tiempo en estupideces ni en personas que no tienen claro qué es lo que quieren.

Los días 16 y 17 tus pensamientos vuelven a ser más profundos de lo habitual. Está bien que te vuelvas a plantear todo de nuevo pero céntrate en disfrutar el presente, en sacar el máximo provecho a lo que estás haciendo aquí y ahora. De verdad Géminis, no pierdas el tiempo en algo que quizás no puedas solucionar. Cuando la pregunta “¿qué debo hacer con mi vida?” vuelva a rondar por tu cabeza, contesta: “Lo que estoy haciendo”.

Sé muy claro con algunas personas los días 19 y 20, probablemente te pidan algunas explicaciones Géminis. Si sientes que estás perdiendo el tiempo corta por lo sano, sea lo que sea, y empieza a poner tus condiciones. A veces el primer paso cuesta pero luego todo es mucho más sencillo.

Los días 21, 22 y 23 posiblemente tengas algunas rencilla con alguien, alguna pelea sin mucha importancia. Cede un poco, ceder los dos y tratar de no calentar más el asunto. Relájate los días 26 y 27 y ve preparando tu entrada al 2018 por la puerta grande. Te vendría bien hacer una lista con todos los errores cometidos en el 2017 para recordarte lo que NO DEBES volver a hacer más. Hay cosas que no hay que pasar por alto nunca más en la vida Géminis. Y muchas, estarán en esa lista. Empieza a lo grande el día 31 de Diciembre. Una nueva etapa te está esperando con los brazos abiertos.