HORÓSCOPO GÉMINIS DICIEMBRE 2018

Ha llegado el momento, ha llegado la hora, ha llegado el día: todo te importa una mierda. Sí Géminis, ya todo te da igual, y no porque andes de pasota por la vida si no porque te has prometido a ti misma/o que no vas a dejar que nada te afecte como lo ha hecho otras veces. No quieres ni dramas ni mal rollo. A la mínima que veas algo que puede hacerte daño cortarás de raíz, y si no puedes cortar, ignorarás. Aunque tengas que atarte las manos para no contestar, lo tienes claro.

Diciembre es un mes en el que descubrirás cuanto tiempo has perdido en pensar más de la cuenta, en creer que los demás podían cambiar, en dar segundas oportunidades. Pero bueno, eres Géminis, no te quedarás mucho tiempo mirando al pasado porque tú eres de los que no mira hacia atrás ni por el retrovisor del coche así que, lo único que queda ahora es seguir caminando hacia delante.

Este año has tenido las emociones a flor de piel constantemente joder, has llorado mucho, pero también has reído.

A ver, a parte de que a mucha gente pueda pasarle, ser Géminis en estos casos no ayuda mucho. Da igual, la cuestión es que ahora esas emociones parecen estar bastante controladas. Sigues queriendo mandar a la mierda a muchas personas, y sigues queriendo hacerlo ya. Pero te contienes, y lo haces porque sabes que al final quien más sufre eres tú Géminis.

Haz balance, haz una lista para el 2019, una lista de objetivos, anota los que deseas, los que vas a cumplir, anota los que merecen la pena. Géminis, este mes todo va a cambiar mucho. En cuanto Mercurio retrógrado termine el día 6 de diciembre notarás como tu ánimo empieza a subir como la espuma. Y te querrás ver bien, y querrás lucirte, verte guapa/o, sacarte el máximo partido, te gustará gustar porque primero, te gustas a ti misma/o y eso es lo que te da fuerzas para todo lo demás.

No te imaginas la de cosas que puedes hacer cuando brillas, no te imaginas todo lo que puedes conseguir cuando de verdad te lo propones Géminis.

Si tienes pareja las cosas se arreglarán y toda la pasión volverá de alguna manera. Es comento de reconciliaciones con el corazón para que las cosas fluyan y los proyectos en común puedan llevarse a cabo. Si no tienes pareja, se te arrimarán a ti casi como lapas. En serio Géminis, cuando te lo crees, deslumbras, cuando te lo crees brillas y atraes TODO lo que quieres.

Diciembre te espera con los brazos abiertos. Sonríe más y sigue ignorando, los estás matando a todos…

2018-11-28T16:23:43+00:00