Comienza diciembre Géminis, y la verdad es que, a una parte de ti le apetece muchísimo que esto ocurra. Cambiar un poco de aires, la Navidad, los encuentros… Vale que cada año es más de lo mismo pero bueno, es verdad que tú eres una persona que se ilusiona casi con cualquier cosa, y esta vez, volverá a pasar. Y es la mejor manera de tomárselo todo. 

Prepárate para el eclipse solar de Luna Nueva del día 4, Géminis, porque tú vas a ser uno de los signos a los que más le influya este movimiento astrológico. Sobre todo en tus relaciones y no solo en aquellas con intereses románticos. ¿Te has parado a escuchar los consejos, las opiniones y demás de la gente que te rodea y te quiere? El eclipse hará que te replantees por qué no les has hecho caso cuando ellos querían lo mejor para ti… Por fin empezarás a valorar el esfuerzo que hacen los demás por querer que tomes siempre la mejor decisión.

El eclipse también marcará el comienzo de nuevas relaciones. No vas a pasar desapercibido a ojos de los demás. Vas a sentir que la gente por fin te entiende o al menos, hace el esfuerzo de entenderte. Llega una nueva etapa para tu corazón, Géminis.

Y sí, llegarán a tu vida personas con las que entables ciertas relaciones un tanto extrañas Géminis, pero que al final, terminarán siendo muy positivas. Prepárate para encontrar a alguien donde menos te lo esperes. Y no te plantees en tu cabeza ninguna historia, deja que las cosas fluyan y deja que las cosas se den. Eso sí, que no te entre ninguna rayada mental. Antes de decidir algo, habla las cosas, todo con confianza y empatía. 

Diciembre es un mes en el que vas a sentirte tú Géminis. Tu mismo la mayoría del tiempo, con tu esencia, tus valores… Sin tener que impresionar ni tampoco fingir nada. Ya has pasado por episodios así y lo que menos te apetece ahora, después de romper con todos ellos, es tener que hacer algo que no quieres por alguien.

Si tienes pareja, tendrás que hacer un esfuerzo para tratar de entender ciertas cosas y hacia dónde apunta la relación. A pesar de que puedas admirar muchas cosas de esa persona, no por eso tienes que quedarte en ese lugar. Esto no significa que tengas que dejarlo todo, pero sí que entiendas de verdad, si tu sintonía y la suya es la misma. Y si no es así, trabajar para llegar a ese punto antes de acumular sentimientos negativos. 

Si no tienes pareja, no busques tantas respuestas a por qué ciertas cosas salieron como salieron. Ahora estás en el momento ideal para caminar hacia delante, para moverte, para avanzar Géminis. Te espera una aventura fuerte, y un proyecto personal muy interesante. Rodéate de personas con las que puedas disfrutar de la vida, de esas que están en las buenas y en las malas. Feliz e intenso diciembre.