HORÓSCOPO GÉMINIS ENERO 2019

Ya pasó el 2018 Géminis, ahora empieza un nuevo ciclo para ti, un mes intenso, cargado de energía, de buena vibra y sobre todo de seguridad en ti misma/o que últimamente bastante falta te hacía. Enero será un mes bastante intenso emocionalmente hablando. Puede que tengas momentos de bajón pero serán los menos. Puede que recuerdes cosas que ahora no debes Géminis, pero también es bueno que lo hagas para entender que lo que pasaste no se puede olvidar tan fácilmente.

Los primeros días de enero te sentirás como con mucha energía, Marte se estaciona en Aries y de alguna forma, a casi todos los signos les llega un poco de esa energía guerrera. Sí, Géminis, tienes como esas ganas y esa fuerza para empezar cosas nuevas, y además, sin agobios por parte de los demás, sin estrés, sin presión. Da igual si sale mal o si sale bien pero lo que tienes claro es que lo vas a intentar todo Géminis.

El día 5 de enero hay una eclipse solar parcial en Capricornio. Este eclipse te impulsará mucho más a conseguir tus metas, te recordará que el pasado, pasado es y que pisado está y que, a partir de ahora, tienes que cuidarte un poco más Géminis, y mirar por ti y empezar cada uno de tus proyectos en mente. No seas imbécil y dejes que tu cabeza se vaya a pensamientos que ya están más que pasados. Lo que cuenta es de aquí en adelante Géminis, échale ganas y sobre todo échale muchísima actitud por favor, es súper importante.

Todo saldrá bien siempre y cuando no te quedes donde no debes estar y te muevas de una vez.

El día 6 de enero, Urano concluye su ciclo retrógrado Géminis. Puede que, a partir de ese día te sientas mucho más rebelde con todo y con todos. Está bien Géminis, está bien que rompas con esas estructuras de vida que estableciste un día y que te están causando demasiado mal. No significa que no puedas ser feliz con lo que tienes, pero jamás estarás completo de verdad, completo del todo si no haces por cambiar los momentos en los que no estás bien.

Géminis, te planteaste cambiar muchas cosas, y vas a hacerlo, te planteaste dejar atrás personas tóxicas, personas que no te aportan nada, te planteaste empezar tus nuevos proyectos.

Y esta vez, aunque cueste, aunque sea complicado, aunque lo veas casi imposible, lo harás. Porque todo es improbable, pero jamás imposible. Comienza bien el año Géminis, plantéatelo de verdad por favor y que nada te haga caer. Este año, tú serás quien aparte de tu vida a quien sobre. A finales de año recibirás una invitación para emprender una aventura. Si te hace sentir algo, di que sí Géminis. Este es el año en el que te lanzarás a hacer cualquier cosa que te motive, lo tienes claro.

2019-01-03T14:56:58+00:00