Estás un poco cansadito/a de la situación actual. Cuando parecía que volvías a recuperar tu libertad después de una época de pandemia mundial, las cosas vuelven a torcerse y por poco a encerrarte en casa. Este mes necesitas libertad, necesitas moverte, no soportas tener que cancelar más planes ni que te digan más veces lo que tienes o no tienes que hacer. Vas a estar un poco más rebelde de lo que tú eres normalmente, pero es que tu paciencia ha llegado a un límite y no puedes controlarte. Cuídate mucho, Géminis, pero también deja que tu mente descanse de todo eso.

Sin duda, lo que te pasa es que necesitas unas vacaciones y desconectar un poquito de tu rutina de tu día a día. Enero es un mes complicado, pero aprovecha cualquier día que tengas libre para escapar de tu ciudad y visitar nuevos lugares. Aunque solo sea por un rato, te ayudará a relajar la mente y a no pensar tanto en los horarios, rutinas, calendarios, responsabilidades, etc… 

Tienes ganas de mover tu cuerpo, de hacer deporte para sentirte bien tanto por fuera como por dentro. La Luna Nueva del día 2 es PERFECTA para empezar con esas nuevas rutinas que te has propuesto para 2022. Necesitas desfogar todos esos pensamientos tóxicos que tienes en tu cabeza y qué mejor manera que haciendo ejercicio. Además, llevas unas semanas en las que tu autoestima está un poquito más bajita de lo normal y hacer deporte puede hacerte sentir más atractivo frente al espejo y a los ojos de los demás.

Empiezas el 2022 con ganas de romper reglas y de saltarte los planes que ya estaban preestablecidos. Todo eso es porque Mercurio, tu regente está en Acuario. Ten cuidado porque a partir del día 14 entra retrógrado (si, estás leyendo bien) y ciertos problemas aparecerán de la nada. Sentirás que solo hay baches y más baches en tu camino, que pierdes las llaves, el teléfono e incluso la paciencia. No te machaques, es tan solo Mercurio retrógrado haciendo de las suyas.

Pasarás el mes pensando mucho en tus relaciones, en todo lo que puedes hacer para que salgan adelante. Pero, Géminis, no te olvides de pensar en ti. Con la Luna Llena en Cáncer del 18 sentirás que necesitas conectar contigo más que con los demás. Esta Luna quiere recordarte que no tienes que dar tu brazo a torcer más veces solo para que los demás estén a gusto. Tienes que valorarte más a ti y a tus sentimientos, Géminis, una vez que lo hagas y que sea firme con tus decisiones, los demás empezarán a valorarlos mucho más.

Un cambio muy especial relacionado con la familia llega a tu vida a finales de mes, Géminis. Algo que te hará volver a recuperar la ilusión en el futuro, en la vida, en la gente a la que quieres. Es un cambio al que te costará adaptarte y al principio te sentirás un poco raro, pero al final, será lo que te haga seguir adelante. A tope este mes, Géminis. Feliz enero.