HORÓSCOPO GÉMINIS FEBRERO 2018

Empiezas un mes intenso Géminis, un mes demasiado movido, demasiado activo. De hecho, así es como te sientes. Con ganas de hacer un millón de cosas, con ganas de brillar de verdad, de volver a ser la/el Géminis de siempre. Los primeros días de mes llegan noticias buenas, no te aferres al pasado por favor, porque si o haces, no podrás disfrutar de verdad de lo que viene Géminis. Mírate al espejo Géminis, y siéntete bien contigo misma/o. Coquetea, da segundas oportunidades a las personas que quieras, sonríe a quien te de la gana, pásatelo bien sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Ahora tienes que centrarte en ti y decir que “sí” a todo lo que te apetezca sin tener que pensar constantemente si está bien o está mal que lo hagas. Por favor Géminis, ya has pasado por mucho, ahora no es momento de más…

Cerca de los días 5 y 6 probablemente tengas que aprender una lección importante Géminis, a quererte un poquito más a ti misma/o. Está bien que te acerques a los demás Géminis, pero no lo hagas a personas que no te convienen. Está bien que no tengas límite en tus acciones pero por favor, despacio, con cabeza Géminis y sobretodo acercándote a cosas nuevas, no a las de siempre, no a las de toda la vida, no a las que te han hecho tanto daño.

Ten cuidado con cómo gestionas las noticias a mediados de mes. Van a buscarte, van a provocarte y tienes que ser muy consciente de que, o te metes en el trapo, o te muerdes la lengua.

Y de verdad, con todo lo que vas a conseguir, lo mejor que puedes hacer es que te muerdas la lengua, que pases, que hagas oídos sordos, que te marches a seguir tu camino por otro lado, que te renueves de verdad, que te tomes una vacaciones, que te largues Géminis, un día, una semana o toda la vida.

Los días 18, 19 y 20 de Febrero quizás te encuentres un poco presionada/o, bastante. Hay cosas que vuelven, hay cosas que reaparecen de nuevo y tú, abres las puertas de par en par para que entren. No lo hagas, átate las manos, muérdete la lengua y date un poco más de tiempo… No permitas que nadie entrometido descarrile tu vida. Cerrarás el mes bien Géminis, pero lo cerrarás sola/o. Después llegará lo demás…