HORÓSCOPO GÉMINIS FEBRERO 2019

Llega Febrero Géminis y te sientes más viva/o que nunca. Ahora sí que sí te ves mejor que bien, tomas decisiones en función de lo que tu mente y tu cuerpo te dice que hagas, te encuentras bien y sobre todo, tienes muchísimas ganas de progresar de y de hacer cosas, de sentir, de viajar, de vivir joder, de vivir Géminis… Estás feliz, quizás no te sientas del todo plena/o pero sabes que cada vez queda menos para que pase y sobre todo, te estás mentalizando en seguir tus objetivos y en llegar hasta el final con ellos Géminis. Antes te costaba muchísimo enfocarte en algo, quizás porque aún no tenías claro si era eso lo que querías hacer en la vida, quizás porque no tenías claro si ese era tu camino.

Ahora sin embargo, tienes más que claro qué es lo que no quieres, y mierdas y dramas, lo siento pero no, ya no entran en tu vida. Vas a ayudar a quien te pida, pero ya no irás detrás de nadie intentando hacer que sus vidas cambien. Ya no irás detrás de nadie tratando que sean más felices con tus consejos y dejándote la vida para que al final, hagan lo que les de la gana… Ahora miras por ti, y no en plan egoísta, si no porque sabes que si no lo haces tú, muy pocas serán las personas que te deseen el bien de corazón como tú haces con el resto.

El Sol te alumbrará áreas de tu vida en las que antes habías estado muy ciega/o Géminis.

Sí, verás cosas increíbles que hasta ahora, por desgracia, no habías visto aunque sentías de una forma inmensa… Pues tranqui, que ahora lo verás todo clarísimo.

Es posible que conectes con alguien de fuera, con alguien extranjero, o que te hagas amiga/o de una persona que abra tu mente muchísimo más de lo que ya está. Quieres viajar y la verdad es que ya estás preparando cositas nuevas para este 2019. Es muy probable que prepares algo increíble antes del día 18 de febrero. Después de esta fecha es muy posible que tengas que descansar un poco Géminis. Vas a tener los nervios tan a flor de piel que, o sales un poco del estrés que te causarán terceras personas o terminarás por tener algo de ansiedad.

Es hora de que recuerdes a los demás quien eres, quién has sido Géminis. De verdad, no te imaginas la de personas que te echan de menos.

La Luna llena del día 19 de febrero es una de las que más te va a afectar en todo el año Géminis, es una lunación con muchísimo drenaje emocional. Puede que por momentos no tengas ni ganas de despertarte, ni ganas de empezar el día, como que sentirás que tu estado de ánimo te hace venirte abajo…Tranquila/o Géminis. Los momentos de introspección son más que necesarios. No te molestes en esos momentos en salir de esa zona en la que te sientes protegido. No siempre hay que hacerlo todo, no siempre hay que comerse el mundo… A veces, simplemente, hay que dejar que las cosas pasen…

Si te obsesiona algo relacionado con el amor, no le des demasiada importancia porque en el fondo, puede que no sea nada, puede que no merezca la pena, inconscientemente atraerás a personas que te ayudarán a eliminar cosas que no te gustan pero no por ello tienen que ser tu media naranja Géminis. No te obsesiones con nadie, sólo deja que todo fluya. Si es, será…

2019-01-30T19:33:06+00:00