HORÓSCOPO GÉMINIS JULIO 2017

Es fácil para los demás dar consejos, decirte lo que debes o lo que no debes hacer, pero tú sabes de sobra por lo que has pasado. Sabes de sobra que al final estás solo en todo y que si no eres tú quien corta de raíz para acercarte a una vida mejor nadie lo hará por ti.

Siéntete orgulloso Géminis, siéntete orgulloso de las decisiones que has tomado, de las que aún estás tomando y de las que tomarás. Es fácil para los demás dar consejos, decirte lo que debes o lo que no debes hacer, pero tú sabes de sobra por lo que has pasado. Sabes de sobra que al final estás solo en todo y que si no eres tú quien corta de raíz para acercarte a una vida mejor nadie lo hará por ti. Llevas mucho tiempo sin quejarte, llevas mucho tiempo aguantando lastres a tu espalda como si fuera tu obligación hacerlo. Y por eso también tienes que sentirte orgulloso Géminis. Pero hay que dar paso a las nuevas experiencias, a la nueva vida. Si no eres del todo feliz con la vida que estás llevando debes cambiarla. Cuanto antes.

Siempre has improvisado, siempre te has movido en base a lo que el corazón te dictaba, en base a lo que te marcaba, a veces incluso sin saber si era lo que mejor te venía o si te iba a hacer un daño irreparable. Pero ahora tienes que mantener algunas cosas ocultas, algunas decisiones, algunos proyectos, algunas ideas. En Julio vas a entender quien está contigo y quien contra ti. No todo el mundo es lo que parece Géminis y debes de ser astuto y sobretodo y poco desconfiado para verlo.

Pueden llegar sentimientos de mucho dolor por algunas decepciones pero lo superarás deprisa aunque al principio te rompa. Ya estás hecho de otra pasta. La experiencia que tienes en esto es mucha. Y no pretendas soportar todo el peso Géminis, cuando algo te decepcione no pienses que ha sido por tu culpa. Sal de las zonas de malas vibras. Algunas pérdidas al principio sólo son ganancias después.