HORÓSCOPO GÉMINIS JULIO 2018

En Julio vas a estar más híper activa/o que nunca Géminis. Hay un montón de cosas que hacer, tienes planes, grandes planes, hay que preparar algunas salidas, hay que disfrutar con amigos, hay que dejar a un lado las redes sociales, hay que empezar a vivir de verdad! Has tomado la decisión, y la vas a llevar a cabo, le pese a quien le pese. No es que hayas estado tirando años de tu vida a la basura pero, si lo piensas bien, sí que sabes que has hecho menos de lo que en realidad podías haber hecho, has hecho menos de lo que en realidad te hubiera gustado hacer. Pues para eso esta Julio Géminis, mes nuevo, vida nueva, plantéatelo así. Lo que decidas ahora será lo que serás dentro de muy poco tiempo Géminis así que, por favor, utiliza la inteligencia y la cabeza para ello. Hay alguien que te trae por la calle de la amargura, corta por lo sano. A veces incluso crees que tienen buenas intenciones contigo y que te dicen las cosas sólo para que mejores pero en el fondo es pura envidia, y muy en el fondo también tenías claro que podía ser algo así.

Tu no eres como los demás así que, no te pongas a la altura del resto. Estás aquí para brillar con luz propia y para hacer las cosas bien, si tienes que alejarte, hazlo cuanto antes porque, créeme, no será el resto quien se aleje de ti, no les interesa.

El día 12 de Julio Mercurio alcanza la mayor elongación del año, esto quiere decir que estarás en tu mejor momento, con mil cosas en la cabeza, con nuevas ideas, con nuevos planes de futuro en los que sólo incluirás a las personas importantes de tu vida. Tomarás buenas decisiones y este planeta será quien te ayude a hacerlo.

Si hay despedidas a la vista, por favor, tómatelo como algo productivo en vez de hacer un drama.

A veces no te valoras lo suficiente y piensas que por tu forma de ser puedes alejar a gente de tu lado pero no Géminis. No es culpa tuya que el resto se vaya, es culpa de los demás no entender de verdad a quien tienen a su lado.

El día 13 de Julio hay un eclipse solar parcial. Puede que tu mente empiece a preguntarse muchas cosas, empezando por si estás haciendo bien todo. Deja de hacerte preguntas existenciales. Estás donde estás porque es el camino que has elegido pero puedes moverte libremente, puedes cambiar de lugar, de sitio, de vida, y puedes hacerlo cuando quieras. Si alguien vuelve a pasarse contigo no des más segundas ni terceras oportunidades. Siempre has estado ahí, has perdonado cosas casi imposibles de perdonar y tienes fe en que las personas pueden mejorar. Pero no a tu costa Géminis.

El 27 de Julio hay Luna Llena, pero no, no es una Luna Llena normal, se la conoce con el nombre de Luna de Trueno, y te servirá para rehacer los objetivos de tu vida una vez más, y además hará que veas las posibles traiciones antes de que ocurran.

Abre los ojos y no pases de nuevo por lo mismo. El 28 y 29 de Julio hay una lluvia de meteoros de nivel medio increíble. Desea, pide, y deja que el Universo te ponga todo en la vida. Es un buen mes Géminis, aunque estés cansada/o por todo aquello que cargas, todo irá bien.

2018-06-28T15:00:27+00:00