Este mes estás radiante Géminis, de verdad, te has quitado bastantes pesos de encima y tu nivel de seducción está fuera de control. Marte ingresa en Leo el día 1 de julio y eso te dará muchísimo más carisma. Disfruta un poco de ti y de los tuyos y déjate de tonterías por culpa de terceras personas a las que no le gusta verte feliz y contenta/o. Y por favor, al igual que tienes que pasar mucho de esas personas que no te quieren bien, dale las gracias a las que están Géminis. Hay alguien a quien amas mucho que últimamente está empezando a dudar de todo esto. No tiene la menor idea de que es importante para ti.

El día 2 de julio hay Luna Nueva y eclipse solar en Cáncer. Los eclipses siempre traen cambios inesperados y las Luna señalan nuevos comienzos. A ti los cambios no te asustan nada Géminis, de hecho, tienes hasta ganas de que algunas cosas cambien. Pero también es cierto que la naturaleza del hogar de Cáncer puede hacer que te sientas un poco cansado. Intenta tomarte un respiro antes de que puedas cagarla tomando decisiones precipitadas.

El 3 de julio Venus ingresa en Cáncer y con este movimiento, el Universo te pide que intentes algo difícil Géminis, algo complicado relacionado con el amor.

Quizás algo a lo que no estás acostumbrada/o, quizás a dar una nueva oportunidad o a quedarte con lo que tienes sin tener que buscar otras cosas, o sin tener que huir por miedo Géminis…

Mercurio retrógrado comienza el día 7 de julio así que, cuidado con los viajes, con todo lo tecnológico (puede romperse o puede estropearse casi sin razón aparente), pero sobre todo, cuidado con los ex Géminis. Porque es muy probable que quieran acercarse a tu vida. Y sí, por desgracia, ponerla un poco patas arriba. Todo pasará, incluso si alguno se acerca o incluso si llegan sorpresas inesperadas… Este retrógrado presenta oportunidades para abordar, y después dejar de lado, algún trauma del pasado. Sí Géminis, por desgracia son emociones complicadas y difíciles pero hay que lidiar con ellas en lugar de ignorarlas…

El día 16 de julio hay Luna Llena y un eclipse lunar en Capricornio. Medita y ten en tus pensamientos cosas positivas Géminis. Es una etapa perfecta para atraer cosas buenas, para lograr lo que de verdad deseas. Lo atraerás Géminis, lo atraerás…

Leo comienza el día 23 de julio y con esta etapa, una energía increíble fluirá por tus venas. Además, una nueva oportunidad en el amor llegará.

Si algo se torciera piensa que Mercurio está retrógrado así que, no te tomes nada de forma personal. Practica la paciencia Géminis, aunque solo sea un poquito. Todo llegará a su fin cuando el 31 de julio termine Mercurio retrógrado. Espera claridad con esa persona.