HORÓSCOPO GÉMINIS JUNIO 2018

Estamos en tu temporada Géminis, y sí, cuando el Sol cruza tu cielo, las personas nacidas bajo este signo se iluminan de alguna forma. Te sientes renovada/o, con mucha más energía de lo normal, sientes que todo se está empezando a colocar en su lugar y nada te afecta como antes, es más, para cualquier problema encuentras una solución y nadie tiene el poder para hacer que te vengas abajo. Nadie. Es la época de los cumpleaños de Géminis, y es el momento de brillar con luz propia, de brillar más que nunca.

El día 13 de junio, además de la luna Nueva hay un movimiento de Venus hacia el signo de Leo. La Luna Nueva hará que te embarques en un proyecto nuevo y muy jugoso. Es momento de arriesgar porque ahora, es cuando de verdad tienes para fuerza que nunca para soltar, para agarrar, para dejar ir, para marcharte, para empezar cosas nuevas, para volar… No te sorprendas tampoco si a partir del día 13 de junio surge la chispa del amor. Puede ser alguna persona nueva o en tu vida o puede volver a encenderse la llama con alguien que ya forma parte de ella. Celebra que estás viva/o, que las cosas van mucho mejor de lo que esperabas, y celebra el amor Géminis. No te cierres en banda ni tampoco reprimas sentimientos, no digas que no cuando estás deseando decir que sí, no te reprimas a la hora de coquetear si de verdad es lo que quieres hacer y lo que te apetece Géminis.

El día 22 de Junio comienza la época de Cáncer y finaliza la tuya, y sí, es un buen momento para reorganizar las finanzas personales. Quizás empiece a crecer el dinero en tus manos, quizás recibas una cantidad importante. La cuestión es que el dinero a tu alrededor va a crecer, y si no, las formas que tienes para conseguirlo, los proyectos… Vas por el camino correcto Géminis.

A partir del día 26 llegará una noticia muy fuerte a tu vida, algo demasiado importante para ti Géminis. Hay una persona que quiere hablarte, que quiere volver a tener un acercamiento contigo.

Si de verdad crees que ya está más que superado, acércate, cede, no pongas demasiadas trabas Géminis, al final, estás sólo haciendo un favor a alguien desesperado.

A final de mes, vas a tener que reducir la velocidad un poco porque quizás te agobien muchas cosas y muchas personas de tu alrededor. Creen que sólo está en ti tomar una decisión o tomar otra, creen que tienes el poder de elegir y de no equivocarte. Prepara un viaje y desaparece unos días, es lo mejor que puedes hacer en estos momentos.

La Luna Llena del día 28 de junio te impulsará a dar ese giro radical en tu vida.

Obsérvate a ti misma/o y pregúntate qué es lo que quieres hacer Géminis. Sentirás fuertemente que alguien debe quedarse en tu vida pero que otras personas deben marcharse cuanto antes, porque acabarán por hacerte daño, mucho daño. Confía en Junio…