Junio va a ser un mes bastante reflexivo para ti, Géminis, pero a la vez va a ser un mes en el que pases por fin a la acción. No hay nada por lo que preocuparse, de hecho, este mes es mejor que te alejes de cualquier tipo de preocupación y de mala vibra. Ahora es momento de dejar de forzar las cosas, de dejar de hacer cosas que ya no van contigo, de actuar tal y como sientes que debes hacerlo. Si fuerzas situaciones, puede que este mes surjan algunos problemas difíciles de resolver.

Con Mercurio retrógrado hasta el día 22, este mes es mejor que planifiques bien las cosas. Así es la única manera de sobrevivir a este Mercurio retrógrado en tu signo. Aunque no lo creas, no viene para castigarte, sino que viene para ayudarte a recordar y a revisar todo eso que has dejado a medias en algún momento de tu vida. O que tienes a medias ahora mismo. Sobre todo, esas relaciones que sabes que no tuvieron ningún final, sino que simplemente acabaron. Esas que terminaron demasiado rápido o que pasaste por alto. Aprovecha este Mercurio retrógrado para tomarte un tiempo para reflexionar sobre esto. Mercurio retro nos pone en contacto de nuevo con el pasado y tú sabes que todavía tienes ciertas cosas pendientes allí…

Es tu temporada y además el día 10 hay un eclipse solar en tu signo, coincidiendo con la Luna Nueva también en tu signo. Serán días súper emocionantes para ti, Géminis. Recibirás muy buenas noticias así que no tengas miedo a arriesgar y a aprovechar cada oportunidad que la vida te pone delante. Este eclipse tiene que ver con tu poder personal y con tu libertad. Es hora de volar bien alto y dejar atrás esa situación que durante mucho tiempo ha estado aprisionándote. Será un momento de cambios muy positivos y de renacer de tus propias cenizas.

Has pasado por mucho a lo largo del 2021 y ahora es el momento perfecto para organizar unas vacaciones, una escapada algo que te haga olvidarte de todo esto. Incluso si puedes irte tú solo, mejor que mejor. Pero hazlo, Géminis. No busques aprobación de nadie, ni compañía de nadie. Necesitas estar a solas para curar bien todas tus heridas. Es posible que estés a punto de pasar por una ruptura o que hayas pasado por una hace muy poco, Géminis, y ahora lo único que necesitas es amor propio en grandes dosis.

El dinero será algo que te preocupe bastante este mes, Géminis, pero no tienes que agobiarte por ello. Hay veces que se gana y otras se pierde y ya está. Puede que veas como tu cuenta bancaria bajar por culpa de alguna de tus malas decisiones del pasado, pero todo tendrá una solución, ya verás. Eso sí, no pierdas los papeles y no gastes más de lo necesario. Siempre cubre tus caprichos, pero sin pasarte y mucho menos este mes.

En el amor, este mes estarás un poquito revolucionado. Marte y Venus entran en Leo a lo largo de junio y estarás demasiado guerrero. Si mezclamos esa energía de fuego de Leo con tu carácter pícaro, tendrás una mezcla muy explosiva. Ahora lo que quieres es disfrutar y darle a tu cuerpo alegría Macarena, nada más. Disfruta todo lo que puedas, sin poner límites.

Para terminar el mes, la Luna Llena en Capricornio del día 24 te hará sentirte agradecido de todo lo que has vivido últimamente. Puede que sea un día un poco emocional en el que te cueste afrontar tus emociones. Prepárate porque puede que salga a la luz algún secreto que un amigo tuyo ha estado escondiendo durante todo este tiempo. Algo que te “decepcione” un poco… No te enfades por ello e intenta invertir la energía de la Luna para algo positivo. Puedes llegar a ser una persona muy inspiradora… Este mes tiene muchas cosas para ofrecerte. Feliz junio.