Llega marzo, Géminis, y desde el día 1 vas a estar preparado para lanzarte a la carrera, muy centrado en conseguir cosas, sobre todo en temas de trabajo y amor, como no podía ser de otra manera. El dinero también tendrá su protagonismo, y la familia y la salud también, pero todo ello como complemento a un estado interior muy potente. Una sensación interna y sentimientos muy elevados, demostrando voluntad y demostrando que cuando quieres algo vas a por todas, que nada puede pararte y que si alguien necesita alguna explicación, no tienes ningún problema en dársela. Gracias a dios eres capaz de expresarte de forma tan perfecta que a nadie le queden dudas de quién eres y de lo que quieres. Tú tienes la capacidad de hacerte entender muy bien por el camino del diálogo, y que hablar clara y directamente te funciona a las mil maravillas, y en todas las facetas de tu vida.

Sentirás que la energía corre por tus venas y que tu autoestima está en alza. Marte entra en Géminis, tu signo, el día 4 y esa es la principal explicación. El dios de la guerra y la fuerza se pone de tu lado para empujarte a pelear por todo lo que quieres. Si es amor, tendrás amor. Si quieres calmar deseos más inmediatos, también vas a encontrar con quien. Lo único que tendrás que poner de tu parte es buscar el tiempo para dedicarte a todos tus pretendientes. Puede que el trabajo te tenga más ocupado de lo normal, y que cuentes con menos tiempo libre del que quisieras.

En pareja, puedes discutir si no le prestas mucha atención por tus múltiples ocupaciones, pero como sabrás explicarte muy bien, por ese lado no llegará la sangre al río. Peor lo vas a tener cuando quieras justificar las salidas que querrás hacer pero sin tu pareja, porque ahí la excusa del trabajo no te servirá. Aunque igual eres capaz de decir que vas con compañeros de trabajo, y será medio verdad o medio mentira. El justifica la causa, ¿no?

Si estás en modo conquista, tener poco tiempo libre será el mayor impedimento. Prueba a dejarte querer, prueba a que sean otros los que te busquen a ti. Como siempre lo haces tú, no deberías tener remordimientos de conciencia. Eso sí, responde bien cuando te busquen, no vaya a ser que vean poco entusiasmo y pierdas alguna maravillosa oportunidad.

A mediados de mes vas a tener que centrarte mucho en los temas laborales, de estudios, en tema de responsabilidad… No menosprecies ni la ayuda de nadie, ni tampoco confíes demasiado en que tienes tiempo de sobra o en que tienes experiencia. Si el tema es delicado y necesitas prestarle un 150% de atención, hazlo. Cuando te juegas mucho, olvídate del verbo “jugar”, y tómatelo en serio. Y si se da el enfrentamiento con alguien de quien te importa mucho su opinión, actúa con cabeza no de forma impulsiva. Lo que no puede nadie es hacerte dudar sobre cómo estás haciendo algo, o llevando una relación, o terminando un proyecto. Si alguien no confía en ti y le has demostrado sobradas veces que puedes hacerlo, tendrás que acabar pensando que no te quiere bien, o te quiere joder, o quiere jugártela. Dale alguna oportunidad más pero pon un límite porque si no luego te vas a arrepentir de haber sido tan benevolente.

Cuando el Sol entre en Aries el 20 seguirás tocado por una varita mágica que hará que todo lo que emprendas te salga bien. Controla, eso sí, los accesos de impaciencia. Los resultados ni van a ser mejores ni van a llegar antes porque te mueras por conocerlos. Tú sabes cuándo has hecho las cosas bien y cuando no. Pues si las has hecho bien, confía en ti, y espera pero sin desesperarte. Si has hecho las cosas mal y lo que quieres es un milagro, lo tienes más jodido. Aprende de los errores y para otra vez, ya sabes.

En estos días seguro que volverán tus ganas de conquista al 200%. Saca todo tu repertorio de armas de seducción, y si te falla una, saca otra, y si no otra… pero se constante para conseguir lo que quieres, porque estará al alcance de tu mano si no cometes los típicos fallos de cansarte antes de tiempo. Además, si quieres demostrar que alguien te interesa, lo mejor es estar ahí para que se note, no dejando de mostrar interés a la primera de cambio, porque en ese caso demostrarás todo lo contrario a lo que le dijiste.

Marzo será un buen mes para ti, Géminis. De parte de todos los que te rodean te va a llegar mucho cariño y atención, en prueba todo como agradecimiento a lo que tú das siempre. Tendrás discusiones con alguno de ellos, claro está, pero sabrás defenderte con buenos argumentos. Se                 generoso con algún detalle de los tuyos, de esos tan especiales, para poner la paz si la cosa se pone fea. Será una buena señal de tu buena voluntad para arreglar las cosas.

Y cuando alguien te pinche, deja claro que tu libertad de acción y expresión son lo primero. Y a quien toque, le dices que estando callado y quieto no eres tú mismo. Que elija cómo te quiere, o tú o esa otra persona en la que quiere que te conviertas. El fin del asunto será que harás lo que te dé la gana, como haces siempre con tu vida. Que para eso es tuya.

2021-02-26T17:12:22+02:00