El clima astrológico de marzo será intenso Géminis, de hecho, puede ser uno de los meses más intensos del año, y todos lo sentiremos mucho. A pesar de todos los capítulos que has sufrido últimamente, Marte en tu signo te está dando fuerzas para superar absolutamente todo lo que se te ponga por delante. Quizás tu figura sea clave para algunas personas que ahora están un poco más bajas de ánimo, gente que te necesita un poco más, un poco o bastante. Toca tirar del carro, te toca ser ese hombro sobre el que puedan llorar. Eres un apoyo para mucha gente Géminis, pero es verdad que a veces, ni siquiera lo sabes, o ni siquiera te das cuenta de que te necesitan más de la cuenta.
Hay un tema emocional que tienes que solucionar y cuanto antes lo hagas mucho mejor. Sabes de sobra que tienes que tomar una decisión importante y que no podrás esquivarla mucho más. Piénsalo Géminis y empieza a hacerte preguntas, ¿qué futuro te espera? ¿qué es lo que quieres? ¿cómo conseguirás eso que quieres? Es importante que seas sincera/o contigo…
La Luna llena en Virgo puede hacer que estés un poco más tensa/o y que te metas en historias que quizás no te convengan. También eres persona, y el estrés sufrido este tiempo atrás te pasa factura. Trata de refugiarte en las cosas que te hacen sentir bien. Una cosa es que puedas ser el hombro donde otros lloren, otra que tengas que solucionarle la vida a los demás.
Este mes te enterarás de algo que te dejará en shock, puede ser una noticia relacionada con un familiar muy cercano y que no dejará indiferente a nadie. La entrada de Plutón en Acuario el día 23 de marzo te dará mucha claridad mental y probablemente empieces a pensar de manera más profunda en la posibilidad de cambiar de residencia, de lugar, de país incluso. Empezar, de alguna manera, una vida distinta, una vida nueva… Recuerda que aguas revueltas, ganancia de pescadores así que, aprovecha ciertos momentos para decidir lo correcto.
Es importante que veas las señales, que pienses en ti un poquito más. Enfócate en ti, en hacer un poco de dinero, en ahorrar y en dar ese paso para empezar la vida que quieres. Quieres empezar a dar TODO DE TI con una persona. Las cosas empezarán a fluir… Más de lo que piensas…
Mercurio, tu regente, entrará en Aries el día 19 de marzo, y eso te dará muchas fuerzas para explicar lo que sientes y para hacer lo que quieres sin necesidad de dar explicaciones. Es posible que tu lengua afilada y mordaz deje a alguien tiritando durante estos días, y es posible también que sueltes todo, sin filtro, lo que llevas un tiempo guardando. Busca tu felicidad Géminis, feliz marzo.