HORÓSCOPO GÉMINIS MAYO 2019

Mayo ha empezado Géminis, y el primer fin de semana hay Luna Nueva. Puede que tu energía esté bajita pero sólo será hasta que la luna pase. Relájate, recarga las pilas y regresa con más fuerza después. En el fondo, lo que más te apetece ahora mismo es cuidarte, verte bien. Has estado un poco abandonada/o, de hecho has dejado algunas cosas de lado sólo por pereza, o porque no tenías fuerzas para continuar. Por favor Géminis, cambia el chip, y entérate que dentro de muy pero que muy poco llega tu temporada y las cosas van a cambiar. Una vez que el Sol entre en tu signo volverá toda tu energía y tu suerte.

La semana del lunes 6 de mayo tendrás que sacar tiempo para calmar tu mente y para pensar antes de hablar. Hay una persona que te poner MUY nerviosa/o Géminis, alguien que la verdad te hace saltar a la mínima y te hace encabronarte demasiado. Relájate y cuando vayas a hablar lárgate. Hay personas que sólo sacan lo peor de nosotros mismos, y en cima, nos echan la culpa de todo Géminis.

Al final, si la vibra que te rodea es mala, sólo tendrás malos resultados en tu vida todo el tiempo.

Haz meditación y no te calientes, despeja tu mente y pasa el menor tiempo posible con las personas que te roban energía. Es súper importante para ti Géminis, necesitas un descanso de verdad y alejarte un poco. Aunque sólo sea un día, aunque sólo sean unas horas.

A partir del día 15 de mayo, Venus se muda a Tauro y Marte se mueve a Cáncer. Por un lado, puede que sientas una atracción muy fuerte hacia el lado oscuro de algo. Un romance secreto, una atracción fuerte hacia alguien, un flirteo…Y quizás sea “oscuro” porque en realidad no te conviene, y lo sabes. Y sí, además de eso, te empezarás a cuidar y terminarás por estar radiante Géminis. Los demás se darán cuenta.

Cuando Marte se mueva a Cáncer, además, experimentarás una agresividad potente. En ti está enfocarla hacia lo constructivo o hacia el camino destructivo Géminis. Ten cuidado y utiliza la cabeza. Puedes conseguir muchas cosas si esa fortaleza la encaminas hacia algo bueno. Protege lo que es tuyo y no te dejes someter por nada ni por nadie.

La Luna Llena del día 18 de Mayo te liberará de muchísimas cargas. Tu temporada se acerca y eso se nota.

Estás más radiante que nunca, te has construido un muro capaz de derribar todos los golpes y la verdad es que, por mucho daño que quieran hacerte, no te llega nada. Este fin de semana tienes que salir, que disfrutar y que estar abierta/o a todas las posibilidades que surjan. Con esa luz que desprenden los cuellos se parten cuando caminas. En serio Géminis, créetelo un poco ¿vale? Es posible que sea un fin de semana loco de amor…

El día 22 de Mayo comienza la temporada de Géminis y tú también comienzas un capítulo nuevo en tu vida. Claro que tendrás dudas, muchísimas, pero ya no te afectarán para cambiar el rumbo o para quedarte donde estás y no avanzar. En serio, estás radiante, aprovéchalo. Además, Mercurio también se mueve a tu signo el día 21, lo que viene traduciéndose en que hablarás bien, cautivarás a quien te de la gana, tendrás una luz espectacular y serás un partidazo, cualquiera querría tenerte en sus manos Géminis. Lo mejor de todo es que tu eres libre para conseguir una cosa u otra. Eres libre como para por fin elegir lo que A TI te viene mejor.

2019-05-02T12:29:58+00:00