Tu vida siempre será emocionante, recuerda que no debes quedarte con lo que tienes sólo por comodidad. Compártete Géminis, muchos necesitan dosis de ti, aunque sea a cuentagotas… Y tú, necesitas sangre fresca a tu lado.

En Noviembre tienes que brillar Géminis, tienes que sentirte bien contigo misma/o y tener muy claro que la única persona que ahora manda en tu vida eres tú. Créetelo Géminis, créetelo aunque te digan engreída/o, aunque comenten por lo bajo que se te ha subido lo guapo a la cabeza, que tienes un orgullo implacable ahora, incluso que te estás volviendo un poco idiota. No, no es que te estés volviendo imbécil, es que de golpe, parece que te crees lo que siempre debiste haberte creído: que vales más que otras personas, que tu alma y tu corazón están limpios de mierda, que quieres progresar, que vales millones…

Eres inteligente Géminis, mucho, pero parecía que no te enterabas del todo… Te has rodeado de personas que no son las más adecuadas, es más te han tratado de bajar ese ego cada dos por tres. Tú ego es un ego sano Géminis, no lo olvides, tienes que aprender a quererte a ti mismo primero para después aprender a querer al resto. Y el hecho de que sepas cual es tu valía no significa que menosprecies a los demás.

Noviembre es un mes intenso Géminis, un mes de cambios radicales para ti. Te encontrarás a ti misma/o de una vez, entenderás por qué es mejor alejarte que aguantar. Tienes que hacer algún viaje, ese que está en tu mente desde hace algún tiempo. Lánzate de una vez y deja de buscar excusas, ¿qué mejor que ahora?

Los días 11, 12 y 13 vas a empezar algo súper productivo, en realidad, ya era hora de que dejarás cosas de lado que no te dan nada de provecho. Alguien puede interpretar mal tu mensaje los días 18 y 19 de Noviembre, haz un esfuerzo para explicar lo que realmente sientes o lo que quieres decir. Y si aún no tienes claro nada, apárcalo todo a un lado.

Hay gente a la que aprecias mucho pero te darás cuenta de que todo puede ser ahora o nunca, y de que deberás prescindir de algunos de ellos para seguir otro camino. No todo es una “hasta nunca” Géminis pero si este mes estás decidiendo enfocar todo de otra manera quizás sí que debas decir “hasta luego” a algunos… Tu vida siempre será emocionante, recuerda que no debes quedarte con lo que tienes sólo por comodidad. Compártete Géminis, muchos necesitan dosis de ti, aunque sea a cuentagotas… Y tú, necesitas sangre fresca a tu lado. Feliz Noviembre.