Comienza un nuevo mes, Géminis, y a ti noviembre te dará esa fuerza que ahora mismo tanto necesitas. Tienes ganas de un cambio, pero, sobre todo, tienes ganas de encontrar el camino correcto. Ahora mismo te encuentras un poco perdido, como fuera de lugar y lo único que quieres es conseguir esa paz y esa tranquilidad que te permita ser tú mismo. Se acerca un mes llenos de retos, pero te viene bien porque es justo lo que necesitas. Lo que más necesitas es tener algo para que tu mente se distraiga y deje de pensar y de darle vueltas a todo lo malo.

Pero cuidado, porque Mercurio retrógrado está presente hasta el día 20. Esto puede traer muchos problemas a la hora de comunicarte con los demás. Por culpa de Mercurio, sentirás como el estrés se apodera de todo tu cuerpo y como te agobias por cualquier cosa minúscula que suceda en tu bien. Por tu bien, Géminis, no tomes decisiones importantes ni inviertas tu dinero. Llevas unas semanas queriendo hacer una compra de algo importante, pero estate quiero mejor… Todo lo que inviertas ahora, tardarás en recuperarlo más de lo que crees.

Que no se te olvide ni un solo momento cuidar tu salud al máximo, sobre todo, tu salud mental. No entres en juegos de personas tóxicas porque no te conviene. No discutas por discutir, por quedar por encima de los demás. No dejes que nadie desestabilice tu paz mental, eso lo que menos te conviene en este momento. Si necesitas ayuda, pídela. Presta mucha atención a todas las señales que te envía tu cuerpo y, sobre todo, tu mente.

La Luna Llena del día 12 activará al máximo tu intuición y sacará a la luz cosas que hasta ahora estaban ocultas. Esta Luna es muy especial para ti, Géminis, así que absorbe toda su energía y su buena vibra. Te vendrá muy bien para seguir fuerte y positivo el resto del mes. Te darás cuenta como poco a poco esas ilusiones que parecían estar muertas, vuelven a resurgir de la nada.

Marte entra en Escorpio el día 19 y eso activa al máximo tu sensualidad y hará que la pasión esté por las nubes. Este mes vas a conocer a alguien que va a romper todos tus esquemas pero que va a devolver la luz a tu oscura vida. Quizás sea demasiado pronto para hablar de planes de futuro, pero esa persona viene con intención de quedarse en tu vida. Es alguien que viene para hacerte recuperar esa esperanza que ahora mismo te falta.

Este mes habrá una pequeña crisis en una relación que es muy importante para ti. Errores del pasado saldrán a la luz y harán que todo lo que pendía de un hilo, se rompa completamente. Mira, Géminis, no le des más vueltas. Si tiene que pasar, es por algo. No puedes seguir dando lo mejor de ti en algo que ya está roto.

Noviembre será un mes muy especial para ti, porque te irás dando cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Tus mariposas volarán más alto que nunca y te ayudarán a sobrellevar cada situación lo mejor posible. Eres fuerte, Géminis, que no se te olvide nunca. Feliz noviembre.