Empieza noviembre Géminis y lo cierto es que, durante este mes, irás poniendo orden en tu vida, paz y tranquilidad. Aunque siempre te venga bien, ahora lo necesitas más que nunca. Tener paz a ti te tranquiliza, mucho, y sinceramente, cuando tu mente está libre de cargas es cuando terminas por lograr todo lo que quieres. Noviembre te trae armonía, equilibrio mental, calma, una visión mucho más objetiva de todo. Mucho más clara. Y eso es lo que al final terminará por hacerte libre.
Recuerda algo: no porque te obsesiones con algo si tienes que estar 24 horas pensando en eso. A veces te da por algo y no paras, y todo gira en torno a eso y, aunque sea bueno y beneficioso, cuando se abusa, ya no lo es tanto.
Métete en la cabeza que tienes que ahorrar como sea Géminis, últimamente has estado gastando sin parar, y además, en ciertas cosas que sabes que no necesitabas tanto como creías. Es momento de intentar vivir con lo que necesitas de verdad, y ahorrar. Porque créeme que se vienen tiempos un tanto convulsos dentro de poco. Por eso, trata de estar “en paz” el máximo tiempo posible…
Eres una persona con un carisma especial Géminis, todo el mundo lo sabe, pero que tengas carisma o que seas extrovertido/o no significa que estés tratando de crear vínculos más allá de una amistad o de una conversación interesante. Es cierto que noviembre será un mes que confunda a ciertas personas contigo. Y quizás te veas en esa tesitura de aclarar algunas cosas. Te vas a enterar de algo muy fuerte relacionado con un ex o con alguien que estuviste a punto de tener algo. Te dejará en shock, y por momentos, pensando en esa persona más de la cuenta. Intenta salir de ese bucle como sea y mira la vida que tienes ahora. Es mucho más que todo eso… No te vengas abajo.
Tu regente, Mercurio, ingresará en Sagitario el día 10 de noviembre y aunque, astrológicamente, Sagi no es la mejor ubicación para Mercurio, te hará dejar de tomarte todo tan en serio, aunque por desgracia, haya cosas que tengas que analizar un poquito más exhaustivamente para no liarla. Cuidado con ese exceso de honestidad, puedes venirte muchas veces muy arribita y dejar la humildad a un lado. Y lo sabes, Géminis. Cuando te pones así, ni tú te aguantas. Intenta no juzgar ni criticar, aunque tengas razones para hacerlo. El punto es que seguro que ese tiempo lo podrías invertir en otra cosa que sí te diera de verdad algo.
Si no tienes pareja, cuidado con confundir, aunque seas un cielo cuando quieres (y lo sabes), también eres consciente de cuando te pasas y das más de lo que en realidad quieres dar. Vamos, que sabes cómo dejar al otro flipando por ti Géminis, pero si en el fondo no quieres nada con esa persona, no le hagas ilusiones.
Si tienes pareja, empezarás un capítulo nuevo muy interesante con esa persona. Sí, claro que habrá retos, retos complicados, pero al final, esos retos os harán muchísimo más fuertes. Recuerda que la comunicación será muy importante para que las cosas salgan bien o para que, al menos, no haya malentendidos fuertes entre vosotros.
En noviembre, te sentirás súper fuerte mental y físicamente hablando, sobre todo, a partir del día 14 de noviembre. Quizás has aprendido que sin salud no eres nada, pero no te confíes, si andas en terapia, SIGUE EN TERAPIA, aunque las cosas vayan bien o hayas mejorado. A veces, simplemente el poder hablar con alguien que sabes que no te juzgará, te ayuda muchísimo.
Vas a tener un sinfín de planes, de invitaciones, de momentos, de vida social Géminis. Y eso la verdad es que te dará un subidón tremendo. Te gusta estar con tus amigos/as y sí, vas a sentir una especie de conexión importante con muchos de ellos. Sobre todo, con alguien que se había alejado de ti últimamente. Recuerda que los momentos de introspección son súper importantes y regeneran. No te olvides de tenerlos de vez en cuando.
A partir del día 22 de noviembre, cuando el Sol entre en tu opuesto, Sagitario, brillarás aún más, y sí, aunque no seas capaz de verlo, hay algunas personas que se mueren por tu atención. Abre los ojos y dale a cada uno lo que le quieras dar, lo que le puedas dar. Pero mide un poquito todo y no cometas los mismos errores con la misma gente.
Cuando Marte entre en Sagi el día 24 de noviembre te sentirás extremadamente sociable y con muchas ganas de fiesta. Además, la luna llena en tu signo te empujará a divertirte y a no sentirte mal por ello. Disfruta de noviembre Géminis. Hacía falta.