Si haces borrón y cuenta nueva es para eso, para HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA. Nada de arrepentimientos ni de llantos, nada de retroceder.

Cambio de mes Géminis, cambio de todo.

Tranquilo, no empezarás el mes con muy buen pie pero puedes solucionarlo ¿ok? Nada de preocupaciones ni de estrés. Llevas cargado demasiado a tus espaldas y a la mínima saltas como un gato a cualquiera. Vas a tener que respirar muy profundamente y tratar de hacer que nada te afecte, al menos los días 1 y 2 de Octubre. En serio Géminis, estira, medita, conecta, inúndate de creatividad y de buen rollo, aunque sólo lo generes tú. Unos cuantos obstáculos te enseñarán cómo levantarte con mucha gracia el día 3 y 4. Las cosas como son, si te caes 7 veces te levantas 8, con eso contigo no hay duda ninguna. Sí, es cierto que parece que las cosas no se arreglan como tú quisieras y que, por más que luchas para que todo vuelva a ser como antes sólo te encuentras trabas y más trabas.

Quizás no todo tiene por qué volver a ser como antes Géminis…

Cerca del día 8 o 9 tendrás que intentar solucionar un malentendido, un lío en el que te han metido y que tú en realidad no pintas nada. Después de empezar así el mes es normal que te encuentres súper bloqueado, incluso jodido con todo, con el mundo, contigo mismo, con tus relaciones… Sientes como si alguien pareciera haberte echado mal de ojo, no sé, como si atrayeras todo lo malo todo el tiempo, evidentemente sin quererlo incluso… Pero eh, cualquier mala racha también se termina, y la tuya se acaba alrededor del 15, 16 y 17 de Octubre. Rompes con todo Géminis, rompes con todo y te liberas de una vez, de la mala vibra de los demás, de personas dañinas, de imbéciles amargados que disfrutan amargando la vida a los demás… Ya está Géminis, todo tienes su final y el tuyo ya llegó. Y te darás cuenta de que cuando de verdad sacas ese genio y esa rabia y todo parece que acaba, el resto empieza a agachar la cabeza y a sentir que ha hecho las cosas mal.

Pero ¿y mientras todo el daño? ¿y por qué te tienen que llevar a ese límite Géminis? Nada, si haces borrón y cuenta nueva a mediados de mes es para eso, para HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA. Nada de arrepentimientos ni de llantos, nada de retroceder. No te vuelvas a la defensiva a final de mes, no te frustres Géminis, cuando eres encantador consigues mucho más de lo que crees, cuando eres feliz, lo tienes todo. Volverán a tratar de apagarte pero, si ya has tomado una decisión y esa decisión es alejarte, no vuelvas… O volverás a lo mismo. Feliz Octubre Géminis.