HORÓSCOPO GÉMINIS OCTUBRE 2018

Comienza octubre Géminis y en este mes te vas a ganar el respeto y la admiración de mucha gente. Van a ver todo lo que has luchado para llegar hasta donde has llegado, van a empezar a valorarte más y a tenerte mucho más en cuenta. Este mes, vas a poder decir en voz muy alta que SI, que esta vez SÍ QUE VAS A DEJAR HUELLA Y VAS A MIRAR POR TU FELICIDAD. Sin saberlo y sin quererlo, vas a dejar de lado las necesidades de esas personas que no hacen más que chuparte la energía y vas a comenzar a depositar toda esa fuerza en ti Géminis, solo en ti, porque te lo mereces como nadie.

A principios de mes, concretamente el día 9 hay luna nueva y ella es la encargada de traerte una noticia que viene en forma de deseo cumplido Géminis, algo que pediste con todas tus fuerzas a comienzos de este año ha llegado a su fin, se ha cumplido ¿vale? La luna ha escuchado tus plegarias y gracias a los dioses, ha logrado lo que parecía imposible, traer la verdad, la calma, la transparencia y el final de una etapa que cambió tu vida a comienzos de año. Disfruta de ese momento.

Muy poca gente tiene idea de todo por lo que has tenido que pasar, de todas las batallas que has librado sin pedir ayuda a nadie Géminis, este mes es perfecto para cosechar ese toque de orgullo que te falta y sentirte bien contigo misma/o. Eso es lo principal ¿vale?

A finales de mes, el día 24 hay luna llena y ella va a ser la encargada de que sientas mucho más ánimo para abrirte socialmente Géminis, que mira que tú en este tema no tienes problemas, pero te va a dar extra de energía para conocer un circulo nuevo, para nadar en gente desconocida, para abrirte camino en otras vidas, para hacerte sentir que estas vivo/o Géminis, porque la gente de tu entorno habitual no te termina de valor como te mereces y eso, ya no debería de ser perdonado ni una vez más. La luna llena también es perfecta para comenzar nuevas rutinas con el deporte Géminis, sin despilfarrar, no te apuntes a todas las actividades que veas y termines por no hacer ni una ¿vale? Quédate con la que más te guste e implícate al máximo en ella, porque puedes llegar muy lejos.

Tu alma es guerrera Géminis, luchadora como nadie, una autentica “jefaza”, así de claro.

Deja que ilumine tu camino, deja que tu creatividad se apodere de ella, tienes muchas ideas en tu mente que pueden resultar grandiosas Géminis, no busques apoyo en nadie que no seas tú, tu familia y tus amigos.

Aviso importante: cuidado con ese contrato que se quedó en el aire, ese que no se llegó a quedar transparente del todo. Que no te engañen Géminis, que no se aprovechen de tu buena fe… Deja que el karma les de lo suyo, de su propia medicina, pero tú lucha hasta el final por todo lo que te pertenece y no se te dio en tu día.

La vida no corre, la vida vuela Géminis y es ahora cuando quieres vivirla a tu manera. Es tu oportunidad. Feliz octubre Géminis, a por todas.

2018-09-30T10:27:30+00:00