Comienza un nuevo mes Géminis y todo hay que decirlo, pero lo comienzas con un nivel de motivación extra. De alguna manera estás empezando a organizarte un poco con todo, a involucrarte de verdad, a poner más interés en lo que de verdad te hace bien. La Luna Llena del día 1 va a darte un poco de energía extra, una energía más que necesaria en estos momentos. Sabes que tienes una especie de misión (o varias), la Luna se encargará de que termines por cumplirlas.

El día 14 de octubre comienza la última retrogradación de Mercurio y sí, probablemente también te afecte más que a nadie. Al final, Mercurio es tu regente y sus energías son poderosas en ti.

Puede haber muchas malas interpretaciones de todo tipo, retrasos, cancelaciones, malos entendidos con algunas personas e incluso engaños… Y esto además puede llegar a afectar a todo tu entorno, no solamente a lo personal. Lo mejor que Mercurio retrógrado está en Escorpio y sea como sea, al final terminarás por enterarte de todo.

Ha sido un año bastante complicado para ti Géminis sobre todo en el tema sentimental. Has tenido muchísimas dudas acerca de una persona especial pero ahora, estas dudas comenzarán a disiparse. Eres una persona muy alegre y viva, no dejes que nada ni nadie te haga cambiar de opinión o te haga hacer cosas que en realidad no quieres.

La Luna nueva del día 16 de Octubre hará que te replantees esa relación y que de alguna forma elijas qué es lo que más te conviene, lo que de verdad te está dictando tu corazón. Estás preparado para embarcarte en una aventura nueva que te haga removerte por dentro. Lo necesitas Géminis, y a veces, solo el amor es lo que te hace sentirte realmente vivo.

Si tienes que bajar la guardia con alguien a quien quieres, hazlo. Saca tus sentimientos, tus emociones y déjate querer mucho.

A partir del día 23 comienza la temporada de Escorpio y la verdad es que estarás bastante activo en todos los sentidos. Tienes ganas de experimentar, de probar, y también de renacer de verdad. Además, le pondrás mucho más tesón a todas esas cosas que tienes en mente Géminis. Está en tu naturaleza ser bastante distraído con todo, estar siempre con la mente de aquí para allá y apenas terminar lo que empiezas cuando debes hacerlo.

Con la temporada de Escorpio las cosas cambiarán mucho. Su energía te dará más constancia y perseverancia en todo pero es cierto que a nivel sentimental puede que tengas algún ataque de celos hacia alguien o pierdas las formas por inseguridad. La temporada de Escorpio es oscura y puede sacar lo peor de nosotros pero también es transformadora y todos también tenemos la capacidad de renacer, de comenzar, de cambiarlo todo. Aprovecha Géminis. Y por favor, si te están cargando demasiado la cabeza, escapa, huye, lárgate de donde estés porque en temporada del escorpión puedes llegar a sacar lo peor de ti. Y ser muy malo con el mundo.

La Luna Llena Azul del día 31 en Tauro calmará todo, pondrá orden en tu vida, terminará con todas esas dudas que tienes y organizará todo. Diviértete Géminis, y haz las cosas con cabeza.

2020-10-01T11:47:13+02:00