Del 1 al 7 de marzo de 2021

A pesar de que llevas algunas semanas en las que sientes que tus emociones son como una montaña rusa y un día están arriba y otro día están abajo, no te sientes mal del todo. Está claro que pensabas que algunas oportunidades se iban a dar ya y sin embargo te has encontrado con que no. Todo tiene su proceso y los cambios rara vez suceden de la noche a la mañana pero posiblemente ahora empiecen a sucederse así. Te envidian mucho Géminis, y a pesar de que tú te veas con una vida un poco “estable” e incluso aburrida, no te imaginas lo que los demás estarían dispuestos a hacer para ser tu.

Deja de ser tan exigente contigo y de querer estar en todos lados y hacer cosas todo el tiempo. A veces simplemente hay que valorar y que disfrutar lo que tienes. Vive Géminis, VIVE. Si tienes pareja esta semana estarás un poco más guerrera/o, cuestionarás muchas cosas y quizás haya algún momento de tensión, pero las reconciliaciones serán extremadamente fogosas y apasionadas. Aunque no será raro que al rato estéis igual que antes.

Si hay alguien especial pero aún no “sois nada”, prepárate para que haya un acercamiento fuerte. Pero es cierto que puede que ni siquiera tú quieras nada estable ahora mismo. Tu lema ahora es vivir la vida y disfrutar, y cuanta menos responsabilidad sentimental, mejor. A veces es necesario pensar en uno mismo y mandar al carajo todo lo demás… Feliz semana.

2021-02-28T01:07:40+02:00