HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 10 al 16 de diciembre de 2018

Estás alcanzando la madurez Géminis, y no es que antes fueras inmaduro no, pero ahora estás aprendiendo a alejarte de las personas y situaciones que amenazan tu paz mental, el respeto, los valores, la moral y tu amor propio. Antes no lo hacías Géminis, antes tragabas con casi todo lo que se te ponía delante y eso, al final te acababa amargando la existencia…

Está bien que hayas tomado decisiones pero aún así, a pesar de que te has alejado de eso, hay momentos en los que, inevitablemente vuelves a caer, aunque no sean las mismas situaciones ni las mismas personas. No puedes presumir de haber superado ciertas cosas para repetir después los mismos errores. Eres fuerte Géminis y sea cual sea el estrés, el dolor o el odio que puedas sentir esta semana respira profundo y deja que se vaya, y no te enzarces con nadie, no vas a cambiar las cosas.

Un pensamiento negativo puede arruinar mil vibraciones positivas. No pierdas más el tiempo.

Organiza tu semana y ves paso por paso, organiza tu vida y trátate bien y con respeto. Si te valoras a ti mismo y te cuidas, el resto también lo hará. Y hay algo muy importante que debes saber esta semana, no cambies tu “viaje” para que coincida con el de otras personas. No hay que forzar nunca nada. Disfruta del momento en el que estás. Y no detengas ni pares tu vida ahora.

Cuidado con las malas palabras de otros hacia ti, no dejes que nadie te pisotee Géminis, si no te tratan bien a la mierda, pero A LA MIERDA definitivamente. No estás aquí para aguantar pendejadas ni malas palabras de los demás.

2018-12-10T10:34:48+00:00