HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

Hay señales que te dicen que frenes Géminis, como si no te fiarás del todo, como si no debieras dar todo de ti misma/o… No lo hagas Géminis, si intuyes algo, por favor, haz caso a tu intuición, haz caso a lo que crees, haz caso a todas esas señales.

Busca respeto Géminis… Te mereces mucho más de lo que tienes, no te conformes porque sí, te mereces mucho más… Si no hubieras hecho nada para llegar a tener algo, vale, pero es que te has estado esforzando para poner orden en tu vida, para poner orden emocional, por eso ahora no la cagues con malas decisiones. Para llegar a donde has llegado has pasado mucho, llantos, tristeza, pensamientos que no paran en tu cabeza… Así que, por favor, ahora no vuelvas atrás, por muy fáciles que puedas llegar a ver las cosas en un momento determinado.

No tomes decisiones en caliente, esta semana, más de uno va a intentar comerte la cabeza, más de uno hará que dudes de nuevo cuando en realidad parecía que lo tenías todo más que claro. Ten cuidado y sobre todo, sé fuerte cuando esto ocurra, si es no, es no, si es sí, es sí. Sin más… Las cosas buenas nunca llegan cuando no sales de tu zona de confort, así que, arriesga pero hazlo con quien merezca la pena y por lo que merezca la pena… Tu futuro dependerá de lo que hagas ahora, y lo que llevas andado es mucho, muchísimo, ándate con mucho ojo, no vuelvas a lo que ya desechaste porque si lo hiciste en su momento, fue por alguna razón…

Trata de salir un poco más esta semana, rodéate de personas nuevas, gente que te pueda aportar sensaciones, emociones, que saque tus sentimientos y no, no que los frustre y que los ahogue como te solía pasar… Suéltate la melena, vales demasiado, y eso, tienes que repetírtelo día a día, creértelo, porque tú, cuando repites los errores, es porque se te ha olvidado quien eres y lo que mereces… Feliz semana Géminis.