Del 11 al 17 de diciembre de 2023
Está claro que necesitas un abrazo sin tener que pedírselo a nadie. Siempre eres tú quién está dando ánimo a los demás, pero… ¿quién te los da a ti cuando más lo necesitas? Esta semana vas a tener los sentimientos a flor de piel, Géminis, como si se despertara un sentimiento nuevo dentro de ti. Acércate a esas personas que te entienden, que te apoyan, que saben darte un abrazo cuando lo necesitas. Y ojo, si tienes que pedir que te ayuden, pídelo, no te cortes. Eso también puede reforzar tus relaciones esta semana.
Aprovecha cada segundo que pasas con los tuyos como si fuera el último. Vas a vivir cambios drásticos que te pueden alejar de personas que son muy importantes para ti. El tiempo que tengas libre esta semana inviértelo con esas personas que tanto quieres haciendo planes de calidad, hablando de tus preocupaciones, haciendo lo que siempre has querido hacer.
Mira, gracias a la Luna Nueva en Sagitario vas a venirte un poquito arriba. A comienzos de semana vas a sentir una vibras especiales y todo se debe a esta Luna tan especial para ti. Por fin vas a darte cuenta de que todo tiene un sentido, de que el puzle empieza a encajar. Después de semanas sintiendo que vas al revés del mundo, notarás que por fin sale el sol y empezarás a ver el vaso medio lleno. Un asunto, un tema que lleva trayéndote semanas por la calle de la Amargura, parece que tiene fin.
No te lamentes por la gente que te ha decepcionado este tiempo de atrás, Géminis. Al final todo pasa por algo. Y los errores de esas personas han servido para hacer una buena limpieza en tu vida. Míralo de esa forma. Hay que avanzar y es mejor avanzar sin gente hipócrita encima.
Esta semana conten tus nervios como sea y no dejes que te jueguen malas pasadas. Tienes que estar al 100% concentrado. Confía a tope en tus capacidades porque si lo haces, vas a llegar lejos. Muy lejos. Feliz semana, Géminis.