Del 11 al 17 de noviembre de 2019

Sabes que el futuro va a ser mejor que el pasado, pero aún así, hay algo que no te deja avanzar del todo. Hay días en los que tus emociones son la mayor montaña rusa que existe en el mundo, Géminis. Hay días en los que te levantas con ganas de comerte el mundo y a los dos minutos lo único que te apetece es tirarte en la cama y no hacer nada. Aunque lo veas todo muy oscuro, Géminis, esta semana utiliza esa inteligencia tan increíble que tienes para sacarte el mayor partido.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. No, Géminis, ahora mismo tienes muchas responsabilidades y cuanto más lo aplaces, peor. La pereza en este momento es tu peor enemigo y esta semana tendrás que luchar contra ella más veces de las que te imaginas. Sabes que es momento de enfrentarte a todas tus responsabilidades y de luchar para conseguir llegar a esa meta que te has propuesto. No te andes por las ramas porque ya sabes lo que va a pasar… Al final va a haber consecuencias futuras de las que te arrepientas y mucho.

Esta semana, Géminis, es hora de tomarse las cosas con calma. Tu agenda está repleta de planes, de obligaciones, de cosas que tienes que hacer. Pero no intentes acelerar el tiempo. Eres una persona que puede hacer mil cosas a la vez, pero es hora de tomártelo todo con más tranquilidad, porque luego pasa lo que pasa. Empiezan los agobios y no saben como salir de ellos.

La Luna Llena de este martes, Géminis, va a hacer que tus noches sean mucho más largas. Esta Luna trae a tu vida muchos sentimientos que has estado reprimiendo. Ilusiones que parecían estar más que muertas, vuelven a resurgir. Las noches serán largas, pero no por algo malo, si no porque estarás lleno de energía y porque tu mente no parará de darle vueltas a algo especial.

Es hora de empezar a reflexionar sobre tus relaciones. Géminis, has estado descuidando alguna mucho más de lo que te imaginas. Piensa si realmente quieres continuar con esas relaciones o si, por lo contrario, ya no te aportan nada y prefieres que se acaben. Sea lo que sea, no dudes en ser sincero en todo momento y en no callarte las cosas. Últimamente has estado muy callado y eso no es normal en ti. Si de verdad quieres que esas personas sigan en tu vida, esta semana tendrás que trabajar al máximo para solucionar esos problemas. Feliz semana.