Del 12 al 18 de abril de 2021

Eres de ese tipo de personas que siempre quiere lo que no puede tener. Y cuando lo tienes, ya no te gusta, Géminis. Y eso es lo que te está pasando ahora. Luchaste durante mucho tiempo para tener lo que tienes ahora mismo y ahora, ya no lo quieres. Pocas veces eres capaz de valorar y de sentirte agradecido por lo que tienes y por lo que eres. Aspiras a ser y a tener mucho más y no te das cuenta de que con lo que ya tienes eres feliz. Esta semana tienes que cambiar el chip y si puedes, cambiar lo que no te gusta de tu vida. Hay miles de cosas por las que sentirte agradecido. No te obsesiones por lo que quieres y no puedes tener. Exprime al máximo lo que tienes y que tanto te ha costado tener.

Sabes que tus relaciones no están en su mejor momento, Géminis, y te preocupa bastante. La Luna Nueva en Aries de este lunes viene para recordarte que nunca es tarde para hablar con ese amigo del que sientes que últimamente te has distanciado bastante. Nunca es tarde para retomar esa relación y para recordar a esa persona lo importante y lo mucho que significa para ti. Esta semana oblígate a sacar tiempo de donde sea para rodearte de personas con las que puedes ser tú mismo, personas que sabes que siempre han estado ahí. Géminis, al final, lo más importante que tienes en tu vida es tu gente…

Esta semana es el momento de soltar todo lo que te ha estado haciendo daño en el amor últimamente. No has sido del todo sincero con tu pareja, con tu lío o con tu crush y te sientes un poco culpable. Las verdades duelen, Géminis, y por eso has intentando estar callado todo este tiempo, para no hacer daño a nadie. Pero si sigues callándote, al que le va a hacer daño va a ser a ti. Esta semana tendrás que hablar para sanar.

La entrada de Venus en Tauro este miércoles te va a volver a poner en contacto con el pasado, pero esta vez, no te una forma tóxica. Puede que esta semana te sientas un poquito nostálgico de todo lo que alguna vez viviste. Esta semana será la oportunidad perfecta para perdonarte a ti mismo y para tratarte con la compasión que te mereces. En el amor, esta semana es el momento de subir un escaloncito más, de conectar con esa persona que te gusta en un nivel más profundo. Sentirás que es el momento de comprometerse y de cerrar todas las puertas que alguna vez se hayan dejado abiertas… Feliz semana, Géminis.