Del 12 al 18 de agosto de 2019

Estabas pidiendo tener un respiro, Géminis, y parece que la vida te lo va a dar. Llevas unas semanas con la cabeza en mil cosas a la vez, llena de dudas y de preocupaciones, pero por fin vas a saber poner orden a ese caos. Quizás no tengas todas las respuestas que necesitas, pero tendrás la respuesta a la pregunta que más te preocupa. Ahora más que nunca necesitas huir de la rutina y esta semana, sea como sea, huirás de ella.

Empiezas la semana con una fuerza y una buena vibra increíble, Géminis, por favor, ni se te ocurra malgastar las horas estando amargado en tu sofá. Lo que antes veías turbio, ahora empiezas a verlo más claro. Las cosas están cambiando y tú lo estás notando. Ya no tienes la misma paciencia que tenías antes y ahora no te apetece aguantar tonterías que quizás antes si que aguantabas. Y lo mejor de todo, Géminis, es que ya no vas a montar numeritos por ello, simplemente vas a pasar y te vas a ir alejando poco a poco.

Estás a punto de comenzar un nuevo ciclo en tu vida, Géminis, y es muy importante que descubras lo que quieres y que dejes bien claras cuáles son tus necesidades. Esta semana llegarán noticias que te darán la fuerza que justo ahora necesitas.

El jueves hay Luna Llena en Acuario, así que, aprovecha la energía que va a darte para empezar ese proyecto que tanto tiempo llevas pensando en empezar. La Luna te pide que inviertas su energía en cosas de provecho. Porque sí, puede que estos días te sientas más enérgico y más impulsivo, pero no te dejes llevar por eso, Géminis. No empieces discusiones que no merecen la pena, busca otra forma de desfogar.

Durante esta semana, ten la mente lo más abierta posible. No digas que no antes de tiempo porque algo muy grande puede estar detrás de todo eso. No cierres una puerta sin saber que hay detrás de ella. Primero descubre que hay, investiga, estudia las posibilidades y si no te gusta, ya habrá tiempo para decir que no.

Mucho cuidado con tus sueños esta semana. Tu intuición te empezará a enviar señales a través de tus sueños y tú, Géminis, sabes perfectamente que si intuyes es por algo. Ahora más que nunca, confía en ella y hazle caso, porque siempre tiene la razón. Has vivido momentos delicados este mes, Géminis, pero ya no hay más tiempo para rayarse la cabeza. Ahora tienes que volver a sacar a la luz ese encanto que tanto te caracteriza y dejar que la buena vibra invada todo tu cuerpo. DISFRUTA, Géminis, porque te lo mereces. Feliz semana.