HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Habla clarito Géminis, habla alto, y suelta de una vez lo que te está haciendo daño. Es una semana brutal para empezara hacer todo lo que te de la gana Géminis, para empezar ese proyecto que tenías pendiente o esa historia que no te atrevías a darle bola. Si tu estado de ánimo cambia repentinamente y un día estás abajo y otro día te quieres comer el mundo piensa que hay algo que puede que te esté atormentando mucho y tienes que sacar Géminis, en serio. Como si no estuvieras en paz del todo.

No dejes que nadie te hable mal ¿ok? A la mínima corta, manda a la mierda, y no te vengas abajo por inseguridades de los demás. Quizás te replantees cual es tu camino, a veces no estás muy segura/o si estás en el sitio correcto. Cuida la salud Géminis, todo el final repercute ahí. Tus emociones fuertes y esos sentimientos incontrolables te llevan a tener más de un dolor de cabeza y tensiones en la espalda. Eso se puede agravar más adelante así que, por favor, cuídate más.

Vas a descubrir que aún no lo sabes todo con alguien especial. Te va a sorprender muchísimo que hay más cosas de las que imaginas en común.

Prueba experiencias nuevas, y que no te de vergüenza experimentar Géminis. Feliz semana.

2018-08-13T10:15:03+00:00