HORÓSCOPO SEMANAL GÉMINIS

Del 13 al 19 de Noviembre de 2017

Todo se acaba colocando en su lugar, y si tú luchas porque eso sea así, acabará siendo así Géminis. De todos modos, ya tocaba algo bueno ¿no crees? Pues eso, que te toca por fin Géminis.

Estás como en una nube, una nube que a menudo te asusta, pero te vas a dejar llevar, porque sí, porque ahora te apetece, y punto.

¡Vamos Géminis! Arriba que se avecinan buenas noticias. Últimamente estás un poco decaído. Vuelven pensamientos que no te dejan avanzar del todo y también aparece la nostalgia otra vez… ¡Maldita nostalgia! Pero no es malo, no te agobies, no te estreses…

Poco a poco vas levantando cabeza, además, los tuyos siempre están a tu lado… Los que de verdad importan. Es hora de cambiar el rumbo de tu vida y acuérdate de que el rumbo no siempre está en el camino que eliges, hay otros muchos paralelos que pueden sorprenderte. Vamos, que si te ofrecen un plan alternativo a lo que estás acostumbrado, en serio, NO DIGAS QUE NO. Porque te lo vas a pasar bien, genial, y de hecho puede cambiar todos tus planes de las noche a la mañana.

Es normal que a menudo medites sobre si lo que has hecho está bien o mal, por si todo lo que llevas andado merece la pena, o sobre si estás tomando buenas decisiones. ¡PUES SÍ GÉMINIS! Estás haciendo lo mejor que podías haber hecho, esa es la actitud. Y las tormentas acabarán pasando como acaba pasando todo al final… Y aunque lo bueno a veces se hace esperar acaba llegando. Y volverás a sonreír, es más, a reírte a carcajadas, a tener esa ilusión…